Inicio Guías de Compra Mejores ofertas en televisores del Black Friday 2023

Mejores ofertas en televisores del Black Friday 2023

Mejores ofertas en televisores este Black Friday 2023 – Mi Electro ¡El Black Friday ya está aquí!

Llevas un año esperando a este día de noviembre tan especial. Y sabemos que no estamos solos porque las ofertas llueven por doquier.

Pero sí, tenemos las mejores promociones.

Y vas a encontrar las verdaderas gangas en televisores y en cientos de productos electrónicos, en los que llevas varios meses esperando a que tengan el precio perfecto para ti y así comprarlo.

Sin duda, los televisores 4K es una de las familias de producto más demandadas, pero no todos ellos son iguales, y conviene identificar las mejores ofertas de televisores en Black Friday, que por lo general se concentran en televisores premium y televisores de gama alta y gran pulgada, ya que aquí los descuentos de Black Friday son mucho más altos y atractivos de cara a su compra.

Vamos a diferenciar distintos modelos de TV por marcas y tecnología de su panel, haciendo especial hincapié en los OLED LG, Sony y Philips, NanoCell de LG, QLED de Samsung, Neo QLED, y otros televisores LED 4K de oferta.

¡Vamos allá!

Televisores OLED de oferta en Black Friday

LG ha sido la marca pionera en introducir de manera masiva paneles OLED en televisores para el gran consumo, durante este año 2023 la serie LG OLED C3 está resultando un éxito de ventas.

Además, el nivel de prescripción de los afortunados que se han hecho con uno de ellos es altísimo, destacando siempre el único nivel de contraste que consiguen este tipo de paneles gracias a su ventaja de conseguir el único negro puro.

El Black Friday de Mi Electro pone a tu disposición los televisores LG OLED C3 al mejor precio.

LG OLED C3: el negro es negro

LG nos ofrece referencias de la serie C3 en 6 tamaños diferentes:

Las mismas especificaciones en distintas pulgadas

En estos 4 distintos formatos de LG OLED C3 se han montado paneles OLED ultrafinos de 10 bits que consiguen cubrir el 99% del espacio de color DCI P3, con un excelente ángulo de visión y luminosidad.

Cabe añadir que, integran Smart TV con Inteligencia Artificial IA ThinQ con la última versión de su sistema operativo Web OS 23 que aprende de tus gustos y hábitos ofreciendo contenido personalizado y una navegación súper fluida.

Sonido 100% envolvente con Dolby Atmos e imágenes HDR con perfecto balance de contrastes entre brillos y sombras gracias a su compatibilidad con todos los formatos HDR del mercado (Dolby Vision, Technicolor, HLG y HDR Converter y conexión mediante HDMI 2.1 4k a 120Hz, por lo que estos tv son ideales para tu consola.

Sin peana

También podrás encontrar en Mi Electro la serie LG OLED G3 Evo, especialmente diseñada sin peana, para colgar o instalar en la pared con un soporte.

PHILIPS OLED808 Android: ambilight es la estrella

Philips es una de las marcas estrella que también apuesta por los televisores OLED.

¡No se ha podido resistir a esta gran tendencia!

Por eso, Philips ha adoptado paneles OLED de la mejor calidad haciéndolos suyos y combinándolos con tecnologías propias que los han hecho conseguir diferentes premios al mejor televisor OLED.

Este Black Friday tenemos en Mi Electro la serie Philips OLED808 disponible en 42,48 ,55 y 65 pulgadas.

En todos los casos, Philips integra su exclusiva tecnología Ambilight que proyecta en la pared trasera, mediante un juego de luces LED, los tonos y colores de la pantalla, aumentando la sensación de gran tamaño del televisor y creando una atmósfera envolvente donde las imágenes consiguen una profundidad increíble.

Procesador de imagen con inteligencia artificial P5, conectividad HDMI 2.1, Android TV, modo juego, y Dolby Vision + Dolby Atmos son otras características que completan estos TV.

Televisores OLED con Android TV: ¿te podrás resistir?

Si finalmente vas a comprar uno de los televisores OLED808 de Philips en el Black Friday de Mi Electro, es importante que conozcas que cuentan también con una diferencia importante con respecto a otros de marcas como LG, y es que el sistema Smart TV integrado es Android TV.

Android TV permite también un cómodo y ágil manejo con el control por voz e Inteligencia Artificial, tanto a través de tu mando a distancia como directamente desde tu smartphone Android.

El sonido con Ecualizador de 5 bandas y Dolby Atmos con una potencia desde 50 Vatios completa las sensaciones frente al televisor haciendo de la experiencia de visionado un momento intenso y rico para todos los sentidos.

SONY OLED A80L y A95L Bravia

El amplio catálogo de Mi Electro en televisores Sony es realmente extenso. Podrás encontrar grandes descuentos en este viernes negro ofreciendo grandes ofertas en televisores Sony, sobre todo en la gama más premium.

Sony OLED A80 Bravia presenta configuraciones en 55, 65 y 77 pulgadas., ambos con el procesador de imagen Cognitive Processor XR que controla de manera independiente los más de 8 millones de píxeles del panel ofreciendo un ajuste personalizado en cada uno de ellos de brillo, color, intensidad y contraste, utilizando la inteligencia artificial.

Con Android TV y Google Assistant

La Serie A80 también ha elegido integrar un Smart TV con Android TV, por lo que incluye también comandos para el control por voz de Google Assistant, y Chromecast integrado y el universo de aplicaciones de Google Play Store con el más alto nivel de personalización.

Sistema de sonido

El sistema de sonido de los Sony OLED A80 también llama la atención, puesto que es toda la pantalla la que emite el sonido gracias a los actuadores integrados en la parte trasera del TV con subwoofers y altavoces que proyectan el sonido en todas direcciones haciendo que los efectos especiales, música y diálogos se emiten y recepcionen con gran claridad llenando la estancia en 360 grados. Esta exclusiva tecnología recibe el nombre de Acoustic Surface Audio+ y permite una potencia de sonido de más de 30W.

Serie OLED A90 Bravia : una gran alternativa

En cuanto a la Serie A90, nos encontramos ante la gama más alta de OLED Sony antes de llegar a los modelos 8K. No encontramos grandes diferencias, pero las que hemos podido identificar te las reseñamos a continuación.

A simple vista podemos ver que los A80 cuentan con un par de patas para sostener el panel, podremos recolocarlas en diferentes posiciones para ajustarlas a nuestras preferencias de diseño y mueble. En este caso, el A90 vemos que cuenta con un par de patas también, pero mucho más estilizadas y ubicadas en los extremos.

También en el A90 tenemos un mando a distancia más premium con retroiluminación, así como el micrófono integrado en el propio tv para obedecer a nuestros comandos y peticiones por control de voz.

Lo que quizá más vayamos a notar es la diferencia en el sonido, ya que en el A90 alcanza los 60W de potencia frente a los solo 30W del modelo inferior, por lo que aquí sí tendremos una notable mejoría en las sensaciones auditivas.

Mejores TV LG NanoCell en Black Friday 2023

En la marca LG encontramos grandes descuentos en su gama Nanocell. Son televisores de gama media con altas prestaciones, pero sin llegar a las calidades de los OLED.

Si estás pensando en comprar un televisor LG en Black Friday, y quieres que tu inversión se rentabilize con una relación calidad-precio a la altura de tus expectativas, es una opción ideal.

Estos modelos ya unifican tecnología MiniLED junto al panel NanoCell, obteniendo más brillo y contrastes con atenuación por zonas.

Incorpora el software WebOS 6.0

El Sistema Smart TV incorpora la versión WebOS 6.0 con Inteligencia Artificial AI ThinQ y Google Assistant y procesador Quad Core de 4 núcleos con inteligencia artificial que ajusta la imagen y escala a 4K ayudando a la fluidez en la navegación y mejora de la imagen.         

El sonido de la serie NANO806 permite una emisión clara y alta en 360 grados perfectamente equilibrada y apreciable desde cualquier ángulo.

LG NanoCell

La serie LG NanoCell presenta importantes diferencias. Lo primero que llama la atención es el diseño, puesto que el panel se apoya en una peana central y no en patas laterales, dándole un aspecto de diseño más esbelto.

El tamaño de estos tv serie NANO va desde las 43 a las 86 pulgadas.

Dispone de un procesador de imagen dedicado, el Alpha 7 de cuarta generación con Deep Learning, que aprende de tus hábitos y gustos de navegación y visionado proporcionando propuestas a tu gusto. Por supuesto que este sistema se apoya también en la última versión del sistema Smart propio de LG, Web OS con inteligencia artificial AI ThinQ.

La compatibilidad de los modelos de la serie LG NANO866 con HDR es total en todos sus formatos (Dolby Vision, HDR10+, Technicolor, HLG y HDR Converter), por lo que encontraremos una relación de contrastes, brillos y sombras que reflejan con gran fidelidad las sensaciones que los directores de cine tratan de recoger en sus creaciones.

LG NanoCell NANO866 combina todas estas tecnologías con el sistema de Audio Dolby Atmos Full 360º: el sistema de sonido de los televisores más premium del mercado.

TV NanoCell LG 55NANO886PB

TV NanoCell LG 65NANO886PB

Televisores Samsung QLED de oferta en Black Friday

Samsung dispone también de su propia tecnología para su gama de televisores premium, y aquí las ofertas de Black Friday 2021 resultan especialmente atractivas si quieres hacerte con lo mejor y que tu compra sea todo un acierto.

La novedad en los TV Samsung este año tiene de nombre Neo QLED, y es la evolución de los ya conocidos paneles QLED, pero incorporando la ansiada tecnología miniLED que tanto tiempo hemos esperado.

Esta tecnología la encontramos en las series QN95A, QN90A y QN85A. Donde tendremos altísimos niveles de brillo que en el caso de QN95A llegará hasta los 2000 nits, acompañado de una alta potencia de Audio de hasta 70W y Object Tracking Sound (OTS+)

Ha llegado el QLED 8K

Por encima de Samsung QN95A tienes varias opciones, este año con resolución QLED 8K y con todas las tecnologías puntas de Samsung que incorporan los modelos inmediatamente anteriores.

Intensidad de los colores donde el negro resalta

Cuando hablamos de QLED es hablar de intensidad en los colores y de brillo, con picos de hasta 2000 nits el contraste es profundo, el negro resalta sobre todos los colores, y las tonalidades se transmiten con gran naturalidad. La perfección de la imagen es visible desde cualquier ángulo con la tecnología Ultra Viewing Angle.

Compatibilidad con altavoces inteligentes

Además, toda la serie se puede convertir en el centro multimedia de tu hogar desde donde controlar todos tus electrodomésticos inteligentes conectados. Es compatible con los asistentes de voz de Amazon y Google y con tus dispositivos para compartir información, contenidos, y datos instantáneamente con SmartThings y además aprende de tus gustos de navegación Smart TV con el asistente Bixby, todo a través de un solo mando a distancia con One Remote.

Las previsiones del Black Friday de Mi Electro apuntan a que los QN95A serán unos de los televisores más buscados entre los compradores más exigentes, por lo que te ofrecemos 3 pulgadas diferentes para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapte a tu salón, así como televisores similares para poder disfrutar de alternativas a mejor precio.

TV Neo QLED SAMSUNG 55QN85A

TV Neo QLED SAMSUNG 65QN85A

TV Neo QLED SAMSUNG 551N90A

TV Neo QLED SAMSUNG 651N90A

TV Neo QLED SAMSUNG 55QN95A

TV Neo QLED SAMSUNG 65QN95A

Televisores LED 4K Philips hasta 40% de descuento

Philips siempre ha conseguido ofertas en televisores de todos los formatos y para todo tipo de exigencias, por lo que en el Black Friday de Mi Electro encontrarás el televisor que andas buscando a un precio inigualable.

Nosotros te ofrecemos dos modelos de televisor 4K Philips de la serie PUS8536, en los que podrás disfrutar de su exclusiva tecnología Ambilight en 3 lados y que tu salón se convierta en una pantalla de cine donde los colores de la pantalla se proyectan en tu pared.

Se trata de la serie PUS8536 disponible en televisores desde 43 hasta 75 pulgadas.

TV Philips 43PUS8536/12

TV Philips 50PUS8536/12

TV Philips 58PUS8536/12

TV Philips 65PUS8536/12

TV Philips 70PUS8536/12

Resolución 4K y Android TV

Todos ellos con resolución 4K y Android TV como sistema Smart integrado. Además, el mítico Ambilight exclusivo de Philips lo podrás encontrar en esta serie y superiores. Su diseño nos recuerda mucho a varios modelos de gamas premium, gracias a su peana central y diseño en marcos finos y estilizados.

Audio y visionado perfectos

Combina tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision para un audio perfecto en 360 grados y contrastes perfectamente balanceados en tecnologías HDR compatibles como HDR10+ que se apoya en la mejora de imagen activa de su procesador P5 Perfect Picture Engine.

Si quieres recibir antes que nadie todas nuestras ofertas, y sobre todo las Mejores ofertas en televisores este Black Friday.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Sus datos personales/Cookies pueden usarse para personalizar los anuncios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

RECHAZAR ACEPTAR
Aviso de cookies