Inicio Guías de Compra Mejores ofertas en televisores del Black Friday 2020

Mejores ofertas en televisores del Black Friday 2020

¡El Black Friday ya está aquí!

Llevas un año esperando a este día de noviembre tan especial. Y sabemos que no estamos solos porque las ofertas llueven por doquier.

Pero sí, tenemos las mejores promociones.

Y vas a encontrar las verdaderas gangas en televisores y en cientos de productos electrónicos, en los que llevas varios meses esperando a que tengan el precio perfecto para ti y así comprarlo.

Sin duda, los televisores 4K es una de las familias de producto más demandadas, pero no todos ellos son iguales, y conviene identificar las mejores ofertas de televisores en Black Friday, que por lo general se concentran en televisores premium y televisores de gama alta y gran pulgada, ya que aquí los descuentos de Black Friday son mucho más altos y atractivos de cara a su compra.

Vamos a diferenciar distintos modelos de TV por marcas y tecnología de su panel, haciendo especial hincapié en los OLED LG, Sony y Philips, NanoCell de LG, QLED de Samsung, y otros televisores LED 4K de oferta.

¡Vamos allá!

Televisores OLED de oferta en Black Friday

LG ha sido la marca pionera en introducir de manera masiva paneles OLED en televisores para el gran consumo, durante este año 2020 la serie C6XLA está resultando un éxito de ventas.

Además, el nivel de prescripción de los afortunados que se han hecho con uno de ellos es altísimo, destacando siempre el único nivel de contraste que consiguen este tipo de paneles gracias a su ventaja de conseguir el único negro puro.

El Black Friday de Mi Electro pone a tu disposición los televisores LG OLED C6XLA al mejor precio.

LG OLED CX6LA: el negro es negro

LG nos ofrece referencias de la serie CX6LA en 4 tamaños diferentes:

  • LG OLED 48CX6LA: el televisor más pequeño de esta serie.
  • LG OLED 55CX6LA: versión de 55”
  • LG OLED 65CX6LA: uno de los más demandados de la nueva serie de este 2020.
  • LG OLED 77CX6LA: el televisor más grande de toda la serie 2020.

Las mismas especificaciones en distintas pulgadas

En estos 4 distintos formatos de LG OLED CX6LA se han montado paneles OLED ultrafinos de 10 bits que consiguen cubrir el 99% del espacio de color DCI P3 y 70% del Rec. 2020 con un excelente ángulo de visión y luminosidad.

Cabe añadir que, integran Smart TV con Inteligencia Artificial IA ThinQ con la última versión de su sistema operativo Web OS 5.0 que aprende de tus gustos y hábitos ofreciendo contenido personalizado y una navegación súper fluida.

Sonido 100% envolvente con Dolby Atmos e imágenes HDR con perfecto balance de contrastes entre brillos y sombras gracias a su compatibilidad con todos los formatos HDR del mercado (Dolby Vision, Technicolor, HLG y HDR Converter).

Sin peana

También podrás encontrar en Mi Electro la serie LG OLED GX6LA, especialmente diseñada sin peana, para colgar o instalar en la pared con un soporte.

PHILIPS OLED854: ambilight es la estrella

Philips es una de las marcas estrella que también apuesta por los televisores OLED.

¡No se ha podido resistir a esta gran tendencia!

Por eso, Philips ha adoptado paneles OLED de la mejor calidad haciéndolos suyos y combinándolos con tecnologías propias que los han hecho conseguir diferentes premios al mejor televisor OLED.

Este Black Friday tenemos en Mi Electro la serie Philips OLED854 disponible en un modelo de 55 pulgadas: 55 OLED854.

¿Pensabas que era el único?

No lo es.

Tenemos también en stock el modelo de 65 pulgadas: 65OLED804/12.

En ambos casos Philips integra su exclusiva tecnología Ambilight que proyecta en la pared trasera, mediante un juego de luces LED, los tonos y colores de la pantalla, aumentando la sensación de gran tamaño del televisor y creando una atmósfera envolvente donde las imágenes consiguen una profundidad increíble.

Televisores OLED con Android TV: ¿te podrás resistir?

Si finalmente vas a comprar uno de los televisores OLED804 de Philips en el Black Friday de Mi Electro, es importante que conozcas que cuentan también con una diferencia importante con respecto a otros de marcas como LG, y es que el sistema Smart TV integrado es Android TV.

Android TV 9 permite también un cómodo y ágil manejo con el control por voz e Inteligencia Artificial, tanto a través de tu mando a distancia como directamente desde tu smartphone Android.

El sonido con Ecualizador de 5 bandas y Dolby Atmos con una potencia de 50 Vatios completa las sensaciones frente al televisor haciendo de la experiencia de visionado un momento intenso y rico para todos los sentidos.

SONY OLED A8 y AG9 SERIES

El amplio catálogo de Mi Electro en televisores Sony es realmente extenso. Podrás encontrar grandes descuentos en este viernes negro ofreciendo grandes ofertas en televisores Sony, sobre todo en la gama más premium.

Sony OLED A8 presenta un modelo de 55 pulgadas KDA8 y un modelo de 65 pulgadas Sony OLED KDA8, ambos con el procesador de imagen 4K HDR Processor X1 Extreme que controla de manera independiente los más de 8 millones de píxeles del panel ofreciendo un ajuste personalizado en cada uno de ellos de brillo, color, intensidad y contraste.

Con Android TV y Google Assistant

La Serie A8 también ha elegido integrar un Smart TV con Android TV, por lo que incluye también comandos para el control por voz de Google Assistant, y el universo de aplicaciones con el más alto nivel de personalización.

Sistema de sonido

El sistema de sonido de los Sony OLED A8 también llama la atención, puesto que es toda la pantalla la que emite el sonido gracias a los actuadores integrados en la parte trasera del TV con subwoofers y altavoces que proyectan el sonido en todas direcciones haciendo que los efectos especiales, música y diálogos se emiten y recepcionen con gran claridad llenando la estancia en 360 grados.

Serie AG9: una gran alternativa

En cuanto a la Serie AG9, encontramos diferencias muy importantes, sobre todo dos de ellas que influyen en la calidad de visualización y audio.

Sony AG9 Master Series pone a nuestra disposición 3 televisores de gran formato. Se trata del modelo KD-55AG9 de 55”, modelo KD-65AG9 de 65”, y KD-77AG9 de 77”, y en cada uno de ellos podremos disfrutar de la tecnología Dolby Atmos, que en su hermano mellizo no está disponible.

La gran diferencia se ve sobre todo en el procesador de imagen, siendo en los modelos AG9 el más actual y moderno (X1 Ultimate).

Estos modelos cuentan con la tecnología Object-based Super Resolution, que en lugar de calibrar las imágenes en conjunto, lo hace detectando los diferentes objetos del fotograma y los ajusta en:

  • Condiciones de brillo.
  • Contraste.
  • Color. 

Mejores TV LG NanoCell en Black Friday 2020

En la marca LG encontramos grandes descuentos en su gama Nanocell. Una gran opción, ya que son televisores de gama alta, algo inferiores que los OLED, pero de grandes prestaciones.

Si estás pensando en comprar un televisor LG Nanocell en Black Friday, y quieres que tu inversión se rentabiliza con una relación calidad-precio a la altura de tus expectativas, es una opción ideal.

Por resumirlo, los televisores NanoCell de LG son paneles LED IPS con retroiluminación Edge LED en el caso de los modelos serie LG NANO866 y LG NANO806, que son aquellos que consideramos más interesantes como oportunidad por el precio de oferta de Black Friday en Mi Electro.

LG NanoCell NANO806: elegantes e inteligentes

En la serie NANO806 el panel IPS de 10 Bits (8 Bits + FRC) lo podemos encontrar de oferta en Mi Electro en 3 tamaños de pulgadas diferentes:

  • 55NANO806 de 55 pulgadas.
  • 49NANO806 de 49 pulgadas.
  • 65NANO806 de 65 pulgadas.

Todos ellos con diseño muy elegante, ultra fino gracias a la tecnología Edge LED que estilizada con marcos finísimos.

Incorpora el software WebOS 5.0

El Sistema Smart TV incorpora la versión WebOS 5.0 con Inteligencia Artificial AI ThinQ y Google Assistant y procesador Quad Core de 4 núcleos con inteligencia artificial que ajusta la imagen y escala a 4K ayudando a la fluidez en la navegación y mejora de la imagen.         

El sonido de la serie NANO806 permite una emisión clara y alta en 360 grados perfectamente equilibrada y apreciable desde cualquier ángulo.

LG NanoCell NANO866

La serie LG NanoCell SM8500 y NANO866 presenta importantes diferencias. Lo primero que llama la atención es el diseño, puesto que el panel se apoya en una peana central y no en patas laterales, dándole un aspecto de diseño más esbelto.

Dispone de un procesador de imagen dedicado, el Alpha 7 de Tercera Generación con Deep Learning, que aprende de tus hábitos y gustos de navegación y visionado proporcionando propuestas a tu gusto. Por supuesto que este sistema se apoya también en la última versión del sistema Smart propio de LG, Web OS 5.0 con inteligencia artificial AI ThinQ.

La compatibilidad de los modelos de la serie LG NANO866 con HDR es total en todos sus formatos (Dolby Vision, HDR10+, Technicolor, HLG y HDR Converter), por lo que encontraremos una relación de contrastes, brillos y sombras que reflejan con gran fidelidad las sensaciones que los directores de cine tratan de recoger en sus creaciones.

LG NanoCell NANO866 combina todas estas tecnologías con el sistema de Audio Dolby Atmos Full 360º: el sistema de sonido de los televisores más premium del mercado.

Televisores Samsung QLED de oferta en Black Friday

Samsung dispone también de su propia tecnología para su gama de televisores premium, y aquí las ofertas de Black Friday 2020 resultan especialmente atractivas si quieres hacerte con lo mejor y que tu compra sea todo un acierto.

La serie Samsung Q95T es la más alta de los televisores Samsung QLED 2020, y todos ellos son capaces de ofrecer un nivel de brillo y contraste gracias su panel VA de 10 bits con retroiluminación Full Array Local Dimming, la cual divide en panel en cientos de pequeñas zonas donde la iluminación se controla en función de los brillos y sombras de las imágenes.QA>Ç*

Ha llegado el QLED 8K

Por encima de Samsung Q95T tienes varias opciones, este año con resolución QLED 8K y con todas las tecnologías puntas de Samsung que incorporan los modelos inmediatamente anteriores.

Intensidad de los colores donde el negro resalta

Cuando hablamos de QLED es hablar de intensidad en los colores y de brillo, con picos de hasta 2000 nits el contraste es profundo, el negro resalta sobre todos los colores, y las tonalidades se transmiten con gran naturalidad. La perfección de la imagen es visible desde cualquier ángulo con la tecnología Ultra Viewing Angle.

Compatibilidad con altavoces inteligentes

Además, toda la serie se puede convertir en el centro multimedia de tu hogar desde donde controlar todos tus electrodomésticos inteligentes conectados. Es compatible con los asistentes de voz de Amazon y Google y con tus dispositivos para compartir información, contenidos, y datos instantáneamente con SmartThings y además aprende de tus gustos de navegación Smart TV con el asistente Bixby, todo a través de un solo mando a distancia con One Remote.

Las previsiones del Black Friday de Mi Electro apuntan a que los Q95T serán unos de los televisores más buscados entre los compradores más exigentes, por lo que te ofrecemos 3 pulgadas diferentes para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapte a tu salón:

QLED SAMSUNG QE55Q95T

QLED SAMSUNG QE65Q95T

QLED SAMSUNG QE75Q95T

QLED SAMSUNG QE85Q95T

Televisores LED 4K Philips hasta 40% de descuento

Philips siempre ha conseguido ofertas en televisores de todos los formatos y para todo tipo de exigencias, por lo que en el Black Friday de Mi Electro encontrarás el televisor que andas buscando a un precio inigualable.

Nosotros te ofrecemos dos modelos de televisor 4K Philips de la serie PUS8535, en los que podrás disfrutar de su exclusiva tecnología Ambilight en 3 lados y que tu salón se convierta en una pantalla de cine donde los colores de la pantalla se proyectan en tu pared.

Se trata de la serie PUS8535 disponible en televisores desde 43 hasta 70 pulgadas.

43PUS8535

50PUS8535

58PUS8535

65PUS8535

70PUS8535

Resolución 4K y Android TV

Todos ellos con resolución 4K y Android TV como sistema Smart integrado. Además, el mítico Ambilight exclusivo de Philips lo podrás encontrar en esta serie y superiores. Su diseño nos recuerda mucho a varios modelos de gamas premium, gracias a su peana central y diseño en marcos finos y estilizados.

Audio y visionado perfectos

Combina tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision para un audio perfecto en 360 grados y contrastes perfectamente balanceados en tecnologías HDR compatibles como HDR10+ que se apoya en la mejora de imagen activa de su procesador P5 Perfect Picture Engine.

El panel de la serie PUS8535 es un IPS de 10 bits (8 bits + FRC) Direct LED 1700 PPI (Picture Performance Index), por lo que sin duda el rendimiento que seremos capaces de exigir a nuestro nuevo televisor no nos defraudará.

Si quieres recibir antes que nadie todas nuestras ofertas:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR