Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones

TV OLED

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 55 tv oled
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

TELEVISORES OLED: la información que necesitas saber

Los televisores OLED son aquellos que producen su propia luz, lo que significa que el brillo de la pantalla puede ser controlado pixel por pixel. En Mi Electro dispones de televisores con tecnología OLED desde 1.379 euros de las mejores marcas de 48, 55, 65, 77 pulgadas y ahora también de 85 pulgadas. Con Smart TV y Ultra HD 4K e incluso OLED con resolución 8K. Vive una experiencia de millones de colores, texturas naturales y detalles tan precisos como nunca los habías visto.

Televisores OLED para la mejor definición de imagen

Una alta definición de colores, precisión en el trazo de cada imagen y tan realista que parece que va a salir de la pantalla. Un sonido nítido, nada de interferencias, eso es lo que ofrecen hoy en día los televisores OLED. En Mi Electro puedes tener el tuyo y seleccionar alguna de las marcas líderes que disponemos como LG, Sony, Philips, Panasonic, etc. Y a diferencia de hace algunos años, ya ni siquiera es necesario que vayas a una de nuestras tiendas a adquirirlo, porque puedes hacerlo online. Sin prisas, sólo eliges el televisor de tu preferencia, pagas y te lo entregamos en 24 horas, encargándonos de todo.

Televisores OLED de 55 pulgadas para el mayor realismo

Dentro de los televisores OLED que tenemos disponibles en Mi Electro, está el modelo LG CX6LA, y su homólogo de este año el OLED LG C14LB de 55 pulgadas, y otros tamaños que van desde las 48 a 77 pulgadas. Sin duda los televisores OLED más vendidos y con mejor reputación del mercado año tras año. Pioneros en esta tecnología y referentes en calidad de imagen, diseño y calidad de sonido. Es ideal para ti que deseas experimentar una magnífica calidad de imagen de estudio y colores más nítidos y precisos, con los contrastes adecuados gracias a su tecnología OLED. Disfruta de mayor profundidad, negros más puros y una sensación más realista. ¡Como si estuvieras presenciando en vivo la película!

En el caso de televisores OLED de Sony, también te ofrecemos varios modelos en 55 pulgadas. Tal es el caso del modelo Sony OLED A90J y Sony OLED A80J, de una pureza de color magnífica, así como un contraste profundo con el negro para destacar los colores y las imágenes. Como resultado, el realismo es asombroso gracias a su panel de 8 millones de píxeles auto luminiscentes. Tiene un procesador de imagen XR Cognitive para manejar el sistema de navegación inteligente e imagen en tiempo real. Por supuesto, con Smart TV Android.

Televisores OLED de 65 pulgadas

Si deseas experimentar algo a otro nivel, sin duda tendrás que irte a un televisor como el OLED LG C14LB de 65 pulgadas, uno de los televisores más deseados y buscados durante todo el año. Cumplirá tus expectativas también el modelo Philips 65’ 65OLED806 y el 65OLED856, Android TV, Ambilight, HDR Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, además del renovado procesador P5. Dentro de la gama de televisores OLED, este modelo ofrece una experiencia visual y auditiva única, con colores intensos y vívidos, con negros que dan profundidad a todas las imágenes. Posee marcos metálicos, un panel de 10 bits y colores hasta el infinito. Tiene un procesador de imagen 5 en 1, para ofrecerte sólo lo mejor.

Siguiendo con los modelos de televisores OLED de oferta en Mi Electro, está el modelo LG OLED G16LA Gallery Design de 65 pulgadas, 55 o también en 77 pulgadas. Especialmente pensado para colgar en pared, ofrece las características propias de los televisores OLED y una perfecta conjunción de procesador de imagen, diseño elegante sin marcos, conectividad, procesamiento de imagen, sistema Smart tv con inteligencia artificial y 100% compatible con todos los formatos de HDR, modo juego, etc

Compra online televisores OLED con descuento en Mi Electro

No te pierdas de todas las experiencias de última generación de los televisores OLED. Consulta todas las opciones que disponemos en nuestra tienda Mi Electro online. Ahí podrás leer a detalle todas sus características. Contamos con descuentos de hasta un 42% en nuestra tienda online y planes de financiación. Y una vez que elijas uno de nuestros televisores OLED, lo enviamos hasta tu casa, lo instalamos y nos hacemos cargo de llevarnos el antiguo si es necesario. 

Compra la mejor calidad y precio en televisores con Mi Electro.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.