PROMOCIONES

Encuentra las mejores ofertas y promociones en televisores, smartphones, tablets, portátiles, electrodomésticos y más. ¡Echa un vistazo a las promociones de este mes! Comprar en Mielectro.es es la forma más cómoda y segura de equipar tu hogar. Además, al realizar una compra de electrodomésticos online en Mielectro.es, te entregamos e instalamos tu nuevo electrodoméstico y si así lo deseas, también retiramos el usado.

¡Volvemos a casa! Conoce todas las ofertas que harán de septiembre un mes perfecto

Promoción válida del 1 al 30 de Septiembre del 2017.

VER OFERTASVERSIÓN EN PAPEL

Tienes un 5% de descuento en tu segunda compra

¿Ya has fichado algo que te gusta? Llévatelo al carrito e introduce el código REPITE5 para descontar el 5% del importe total de producto. Promoción válida para compras realizadas del 1 de Septiembre al 31 de Octubre del 2017.

Samsung te devuelve 100€

Por la compra de un Samsung Galaxy S8 (SM-G950) o un Samsung Galaxy S8+ (SM-G955) desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Octubre de 2017 (incluido) puedes llevarte 100€.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Placa y campana con regalo Balay

Al comprar una campana decorativa y una placa de inducción en promoción, Balay te da a elegir el regalo que más te guste.
Promoción válida hasta el 30-11-17.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Frigorífico Samsung con Regalo

Llévate de regalo un Samsung Galaxy J5 o un TV de 24" al comprar un frigorífico Samsung.
Válido desde 2017-08-31 a 2017-10-30.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.