PROMOCIONES

Encuentra las mejores ofertas y promociones en televisores, smartphones, tablets, portátiles, electrodomésticos y más. ¡Echa un vistazo a las promociones de este mes! Comprar en Mielectro.es es la forma más cómoda y segura de equipar tu hogar. Además, al realizar una compra de electrodomésticos online en Mielectro.es, te entregamos e instalamos tu nuevo electrodoméstico y si así lo deseas, también retiramos el usado.

¡Las compras inteligentes se hacen en noviembre!

Descubre la selección de ofertas que preparamos para ti este mes de noviembre. Promoción válida del 1 al 25 de noviembre del 2017.

VER OFERTAS

¡Tu opinión tiene premio!

¿Ya has fichado algo que te gusta? Tienes un 5% de descuento en tu segunda compra al contestar nuestra encuesta de satisfacción. Al enviar tus respuestas se te activará un 5% sólo para ti.
Llévate al carrito tu compra e introduce el código GRACIAS5 para descontar el 5% del importe total de producto. Promoción válida para compras realizadas del 1 de Noviembre hasta el 23 de Noviembre del 2017.

Placa y campana con regalo Balay

Al comprar una campana decorativa y una placa de inducción en promoción, Balay te da a elegir el regalo que más te guste.
Promoción válida hasta el 30-11-17.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Hornos Bosch con regalo

Llévate de regalo un set de recipientes al comprar un Horno Bosch Serie 8.
Válido hasta el 15 de diciembre de 2017.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Prueba tu lavadora i-DOS durante 100 días

Llévate tu lavadora i-DOS de Bosch y pruébala ¡durante 100 días!
Un técnico oficial de Bosch explicará en detalle su funcionamiento y la ajustará. Además te llevas 1 año de detergente y suavizante gratis.
Válido hasta el 28 de Febrero de 2018.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Placa Bosch con batería de regalo

Llévate de regalo una batería de cocina valorada en 150€ por la compra una placa de inducción Bosch Serie 8, o con tu nueva placa Serie 6 con zona gigante de 32cm.
Válido hasta el 15 de diciembre de 2017.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Secadora Bosch con regalo experiencia

Llévate una experiencia para 2 personas con cata, maridaje o degustación por la compra de tu secadora Bosch con Bomba de Calor.
Válido hasta el 31 de diciembre de 2017.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

¡Ahorrate un 10% con AEG!

AEG te reembolsa un 10% del importe de tu nueva lavadora o secadora en promoción.
Válido hasta el 31 de diciembre de 2017.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.