Inicio Lifestyle Cocina Quiero un horno ¿Cuál necesito? | Guía de compra

Quiero un horno ¿Cuál necesito? | Guía de compra

guia-mielectro-hornos-00-intro

¿Un horno? ¡Pero si apenas cocino! Existe la falsa creencia de que el horno necesita atención y dedicación, y nada más lejos de la realidad: El horno nos facilita las tareas en la cocina.

No es necesario estar pendiente del cocinado ya que, gracias al temporizador que incorporan los hornos eléctricos, puedes programar la hora final y dejar que te avise cuando termine la cocción. Además, en nuestro día a día en el que no nos sobra ni un minuto… ¡Hasta puedes elegir funciones rápidas y de limpieza automática

El horno nos facilita las tareas en la cocina.

Y no sólo son facilidades. Te sorprenderá la de platos saludables que puedes preparar a tope de sabor, conservando los nutrientes y de la forma más rápida y limpia. 

Tanto si quieres seguir una dieta o no… Si te encanta comer, reconocerás que los alimentos horneados tienen un aroma, gusto y textura mucho más atractivos. En especial los vegetales. Que cuando los horneas se produce un cambio en la superficie que hace que se liberen diferentes sustancias y tengan un sabor muy diferente.

guia-mielectro-hornos-00-plato

En general, las comidas quedan con menos grasa y mantienen su sabor, con una textura agradable. Puedes cocinar carnes rojas, pescado, aves, verduras, panes, pasta, repostería… ¡Quita las sartenes de dentro y ponte a cocinar!

Y a estas alturas seguramente te dirás… “Quiero uno que se ajuste a mi presupuesto, pero no quiero prescindir de un buen horno en mi cocina”.

Pero… ¿cómo es el buen horno? El buen horno es aquel que tiene las funciones que necesitas. ¿sabes cuáles son? No sólo es el tamaño y su función precalentamiento rápido…¿Te has parado a pensar en la limpieza? ¿Sabías que tienes diferentes opciones de diseño? ¿Quieres que incorpore función microondas

Si te has decidido a comprar un horno o a reemplazar el antiguo, te recomendamos esta mini guía de compra que te ayudará a elegir el mejor horno para ti.  En ella encontrarás información útil que te ayudará a tomar la mejor decisión de compra:

guia-mielectro-hornos-enlace-seccion-1guia-mielectro-hornos-enlace-seccion-2

guia-mielectro-hornos-enlace-seccion-3guia-mielectro-hornos-enlace-seccion-4

guia-mielectro-hornos-enlace-seccion-5guia-mielectro-hornos-enlace-seccion-6

guia-mielectro-hornos-seccion-1

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  1. Hola muy buen blog, comer en horno es lo mejor! Una buena manera de saber si es bueno es por la duración y la calidad de como cocina un buen lomo de carne para Navidad o un buen pavo para Navidad. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR