HORNOS

En Mi Electro contamos con un amplio catálogo de hornos. En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos que se adaptan a las distintas necesidades para todos tengamos la oportunidad de convertirnos en grandes chefs, aunque sea en nuestra cocina.

Si eres de los que lo utiliza poco quizás tu solución sea un horno compacto, pero si lo utilizas a diario para todo tipo de elaboraciones podrías pensar en escoger uno más completo. En Mi Electro trabajamos con las mejores marcas del mercado, por eso ponemos a tu disposición hornos Teka, Bosch, Balay, Electrolux o Siemens.

A la hora de comprar un horno deberás tener en cuenta que existen diferentes tipos según su funcionamiento interno.

Por un lado tenemos los hornos convencionales, que son los más comunes en el mercado. Son los que todos conocemos que calientan el aire a través de unas resistencias en la parte de arriba y abajo.

Por otro lado, tenemos los hornos multifunción, que son los que casi todos tenemos encasa, son los más extendidos en las cocinas españolas. Vienen con la función de grill y con convección (para mantener una temperatura uniforme).

Por último tenemos los hornos de vapor, que primero solo eran accesibles a cocinas profesionales y que poco a poco han conseguido colarse en nuestras cocinas. Todo una ventaja si tenemos en cuenta que su cocción es más saludable y libre de elementos grasos.

No podemos olvidarnos tampoco de los hornos microondas, que son un poco más rápido que los convencionales y tienen un menor consumo eléctrico. Su tamaño es más pequeño y el resultado no es igual, pero son bastante útiles en momentos que no contamos con demasiado tiempo.

En cuanto a la limpieza del horno, también encontrarás en nuestro catálogo de la tienda online, hornos pirolíticos. Un horno pirolítico funciona mediante pirólisis, un proceso de descomposición por medio del calor. Es decir, que un horno pirolítico es capaz de ponerse a temperaturas de unos 500 grados para convertir los restos de suciedad en cenizas y así poder retirarlos simplemente con una bayeta. Esto es una gran ventaja pero tenemos que saber que si un horno es uno de los electrodomésticos que más consume, y la función pirolítica más todavía. Aunque también es cierto que los hornos de hoy son mucho más eficientes que los de hace diez años.

Si decides comprar tu horno en Mi Electro, recuerda que puedes escoger entre recogida en tienda o entrega en casa. Y si además lo necesitas, podemos realizar la instalación para que esté listo para su uso y también retirarte tu antiguo electrodoméstico.

Leer más

22 productos
150€1.800€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.