Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

HORNOS PIROLÍTICOS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Tipo auto-limpiezaMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 70 hornos pirolíticos
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORNOS PIROLÍTICOS

En estos tiempos donde la tecnología ha alcanzado no sólo al entretenimiento, sino también a electrodomésticos del hogar, resulta indispensable contar con mayor ayuda en casa. Es por ello que existen magníficas opciones que hacen más fácil el cocinar y con las que puede obtenerse resultados realmente profesionales, como es el caso de los hornos pirolíticos.

 

Si lo que deseas es crear platos sabrosos sin tener que pasar demasiadas horas en la cocina, los hornos pirolíticos son muy buena alternativa. Este tipo de hornos ofrecen numerosas ventajas, no sólo en cuanto a la cocción y término de los alimentos, sino sobre todo al ahorrar tiempo al cocinar y al limpiar, como veremos a continuación.

 

Ventajas de los hornos pirolíticos: autolimpiables sin productos de ningún tipo


La gran ventaja de estos hornos es la limpieza. Los hornos pirolíticos son sencillísimos de limpiar, no tendrás que sufrir después de usarlo, incluso si quedó grasa incrustada en su interior. Gracias a las propiedades de los hornos pirolíticos no tendrás que utilizar productos químicos ni de ningún tipo para limpiar ni tampoco pasar minutos rascando la suciedad. Se trata de hornos autolimpiables, ya que descomponen los residuos a altas temperaturas (500 °C). En caso de que queden restos, serán cenizas que se limpiarán pasando solo un paño humedecido con el horno frío.

 

Hay guisos que deseas estén crujientes por fuera y suaves por dentro. Pues bien, eso también es parte de lo que obtendrás con los hornos pirolíticos. Podrás cocinar tus recetas familiares justo a punto, ofreciendo suavidad, perfecta cocción y con el exacto grado de gratinado o jugosidad.

 

Hornos pirolíticos con función para cocinar al vapor


En Mi Electro contamos con marcas líderes de hornos pirolíticos y multitud de modelos a elegir, como el Horno Pirolítico AEG BPE55320M. Tiene 10 funciones, es totalmente táctil, y destaca por su función PlusSteam para cocinar al vapor y dos ciclos de pirolisis. Este horno Steambake inoxidable antihuellas y ofrece excelentes resultados para hornear al vapor y para obtener deliciosos panes, magdalenas o tartas. 

 

Horno pirolítico con más de 30 opciones para cocinar


Dentro de los hornos pirolíticos de Mi Electro, está el modelo HBG5780S0 de Bosch. Es clase de eficiencia energética A+, de 71 litros de capacidad. Dispone de clip rails para facilitar su extracción y también para acomodarlos como mejor te convenga. Es inoxidable y tiene 10 funciones, ofreciendo 30 opciones de deliciosas recetas gourmet.

 

Hornos pirolíticos en oferta sólo en Mi Electro


Otro de los hornos pirolíticos es de Electrolux, a un súper precio, también con descuento y clase A+. Se trata del modelo EOC3430FOX, de 72 L de capacidad, 9 funciones, con guía telescópica. También es inoxidable antihuellas y con la función de limpieza que te encantará. 

 

Otra opción es el modelo ZOP37922XU de Zanussi. De clase A+, con 9 funciones y carriles telescópicos para facilitar su extracción y limpieza. Ofrece calor inferior, cocción convencional, descongelamiento, grill rápido, calentamiento rápido, gratinado y turbo + horneado, entre otras. 

 

En definitiva, no dejes de comprar tus hornos pirolíticos en Mi Electro, ya que contamos con descuentos que van del 30 al 40%. Puedes pagarlo todo o financiarlo en varios meses. En menos de 24 horas uno de nuestros expertos llevará tu electrodoméstico hasta tu casa y lo dejará listo para usarse, además de explicarte su funcionamiento y llevarse el horno antiguo si lo solicitas. Por precio, calidad, comodidad y las mejores marcas, Mi Electro es la mejor opción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.