Qué tamaño de frigorífico necesito

9 Respuestas

  1. Ramon Maynou dice:

    La altura máxima de un frigorífico será 195 cm para que pueda pasar por todas las puertas y ascensores. El ancho y fondo serán 60cm máximo estándar actual. La ventilación ideal debería ser abajo por delante como tiene algunos frigoríficos Liebherr. Y elegir un A+++ para reducir la factura eléctrica.

  2. Sara dice:

    ¿La altura de un frigorifico según las especificaciones técnicas incluye las patas? Para mí es importante saberlo, porque tengo un hueco determinado.

    • Hola Sara, normalmente sí que se incluye dentro de las medidas las patas. De todos modos, si necesitas un asesoramiento más personalizado puedes contactar con alguno de nuestros expertos vía telefónica o redes sociales. Muchas gracias.

  3. José Luis Gimeno dice:

    Buenos días.
    Quiero comprar un frigorífico Combi A+++ No frotst de entre 180 y 200 de alto, 60 de ancho y 60 de fondo, máximo, para poder abrir la puerta.
    Presupuesto: Entre 500 y 700€.
    ¿Donde puedo adquirirlo en Valladolid?
    Espero sus noticias. Gracias.

  4. Magda dice:

    Hola, tengo un hueco de 1,81 cm de alto y 81cm de ancho. Quiero comprarme un frigorífico americano, pero como en la parte derecha me limita una pared.
    No sé si con los americanos con 79 cm de ancho, tendría problemas para poder abrir la puerta de la derecha. Me podría aconsejar? Muchas gracias!

  5. Ines dice:

    Hola,
    Estoy buscando una nevera que cuadrara en un hueco de 188 x 59.5 x 61 cm (altura, ancho y profundidad). No sé cuanto margen tiene que haber entre nevera y el mueble.
    Busco una nevera de tamaño medio, con dos puertas; A++ o A+++; poco ruidosa (es cocina integrada en el salòn);
    Me podeis asesorar?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *