ENTREGAMOS EN CASA CON NORMALIDAD EN 24H*   #Yomequedoencasa
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS A BUEN PRECIO

Hemos encontrado para ti 358 frigoríficos combi
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS

El frigorífico es un electrodoméstico considerado de primera necesidad e imprescindible. Hay que tener en cuenta que lo vas a tener en marcha 365 días al año y debes asegurarte que eliges el que mejor cumpla tus expectativas. 


Si estás pensando en comprar un frigorífico porque te vas a independizar, o mudar con tu pareja o tienes uno antiguo, debes pensar en las prestaciones que ofrece cada uno. Es decir, debes atender a la tecnología que llevan incorporada, la amplitud y por supuesto, en la conservación de los alimentos. Sin embargo, no puedes pasar por alto tus hábitos de compra, tamaño de tu familia o el espacio en el que el frigorífico va a ser instalado. 


Comprar neveras online: la forma más eficaz 

Comprar online un frigorífico o nevera es una decisión inteligente ya que, te permite comparar de manera más rápida el frigo que necesitas. 


Un aspecto a tener en cuenta es si realizas habitualmente la compra, si eres más de congelar o si el frigorífico es para una segunda residencia. Teniendo en mente esto, puedes elegir entre los distintos tipos de frigorífico. 


Frigorífico combi 

Los frigoríficos combi son una buena opción para aquellos que desean tanto conservar en buenas condiciones los alimentos frescos sin renunciar a un amplio congelador. Este tipo de frigo está dividido en una parte superior donde encontramos la nevera y en una parte inferior donde se encuentra el congelador. 


Actualmente, las neveras combi suelen tener un dos termostatos que permiten regular la temperatura de manera independiente. Por un lado, se regula la temperatura de la nevera y por otro lado, la del congelador. 


Frigoríficos Americanos

Los frigoríficos americanos tienen una gran capacidad y son recomendables para aquellas que familias numerosas que desean conservar una gran cantidad de alimentos. Se distribuye de manera que, en la parte derecha encontramos la nevera y en la parte izquierda el congelador. Normalmente, en esta parte izquierda se encuentra el dispensador de agua y cubitos de hielo. 


Frigoríficos 70 cm 

Si buscas frigoríficos amplios y que dispongan de un buen espacio interior que incluya distintas zonas y cajones, una gran alternativa son los frigoríficos 70 cm. Son neveras con las que se consigue eliminar la mezcla de alimentos, sabores y olores.


¡Sorprende que hayan frigoríficos de 70 cm de ancho con hasta 203 cm de altura!


Frigorífico de dos puertas 

Si piensas en un frigorífico pequeño y barato, pero con buenas prestaciones, los frigoríficos 2 puertas son perfectos, se componen de dos compartimentos y al revés que en el caso de los frigoríficos combi, el congelador se encuentra en la parte superior.


Frigorífico de una puerta 

¿Necesitas un frigorífico que no ocupe mucho espacio?El frigorífico de una puerta contiene únicamente un espacio reservado para la nevera. No obstante, incluye un cajón para frutas y verduras. Cabe añadir que, los frigoríficos de una puerta pueden ir acompañado de un congelador vertical aparte, y así tener un frigorífico americano en menos espacio ya que, son fácilmente integrables en cocinas pequeñas.


Frigoríficos de calidad: variedad de modelos y de prestaciones

A la hora de comprar online una nevera debemos fijarnos también en las prestaciones y tecnologías que incluyen. Es decir, fíjate si cuenta con no frost en todo el frigorífico o solo si esta tecnología está presente este sistema no frost en el congelador.


Sistema No frost 

Los frigoríficos no frost cuentan con un nivel de humedad que es el adecuado para que cada uno de los alimentos almacenados esté tan fresco como el primer día. Uno de los problemas existentes en los frigoríficos de antes era que la calidad mermaba en el sentido de frescura. Los alimentos se conservaban, pero poco a poco sufrían de sequedad, lo cual también se traducía en un menor aprovechamiento de los nutrientes. Por otra parte, obligaba a mantener todo en recipientes herméticos, y esto también terminaba por afectar los alimentos. 


Eficiencia energética 

Cuando vas a una tienda de frigoríficos o vas a realizar un pedido online en una tienda de neveras algo que seguramente miras es el consumo de energía. Cualquier frigorífico sea barato o no viene especificado con A+, A++ o A+++, que se refiere a un bajo consumo energético. De esta forma podrás ahorrar de manera incluso significativa en la factura de luz, que puede traducirse incluso en hasta un 40 % menos de energía que un equipo similar tipo A, sin perder las prestaciones que hoy en día ofrecen los frigoríficos. 


Otros aspectos a tener en cuenta 

Existen otros aspectos que tienes que tener en cuenta cuando vayas a realizar la compra de un frigorífico: 


  • - Ruido que va emitir. Recuerda que es un electrodoméstico que va a estar encendido durante todo el día. 
  • - Si dispone de un filtro de olores. 
  • - Cantidad de estantes en una puerta. 
  • - Número de cajones para frutas y verduras. 
  • - Función vacaciones para cuando no estés. 
  • - Buena apertura de puerta. 
  • - Panel LCD en la puerta para que puedas controlar la temperatura sin problema. 

Las mejores marcas de frigoríficos a tu alcance

Es muy importante a la hora de comprar un frigorífico tener en cuenta que en la tienda de frigoríficos online dispongan de marcas líderes. Es por eso que en Mi Electro contamos con marcas líderes en refrigeración que te ofrecen las prestaciones anteriores y mucho más como LG, Hisense, Samsung, Artica, Balay, Siemens o Bosch. 


En Mi Electro, disponemos de una amplia variedad de frigoríficos y neveras, desde los frigoríficos más baratos hasta modelos de alta tecnología. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.