Inicio Contenido experto Vuelta al hogar: equípate con lo mejor para retomar tu día a...

Vuelta al hogar: equípate con lo mejor para retomar tu día a día

Lo queramos o no, aquellas maravillosas noches de verano van terminando y llega el momento de enfrentarse de nuevo al día a día. Llega la vuelta al hogar, pero ¡tranquilidad! Porque septiembre es el mes de los cambios, de las buenas intenciones, de las listas de propuestas nuevas y ¿qué mejor que aprovechar para equiparse con lo mejor para el colegio o para el hogar?

Por eso hoy os traemos una selección de aquello que NO debe falta en cualquier vuelta al hogar, ¿preparados?

Work, work, work

Porque como diría Rihanna, vuelve el «work, work, work, work, work…», pero nosotros tenemos la receta perfecta para hacerlo mucho más llevadero.

Este año el teletrabajo parece que se seguirá manteniendo en determinados momentos, por lo que contar con buenos equipos en casa se hace básico para cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

En ese caso, es necesario que contemos con un buen portátil, o en su defecto monitor. Así como periféricos como impresoras o auriculares para nuestras videollamadas.

¡Vamos a ver nuestra selección!

Portátiles y monitores

Portátil HP Laptop 15-DW2010NS

Sin duda ha sido nuestro gran aliado el último año y medio y lo seguirá siendo de ahora en adelante.

Por ello, contar con uno de gran capacidad resulta imprescindible en estos días.

Nuestra recomendación es que os fijéis en su RAM y SSD, así como en su procesador. Aquí para gustos, los colores, pero intentad que de RAM tenga unos 8GB y 1TB de SSD. Sobre el procesador, cuanto más nuevo sea, mejor que mejor.

Aquí os dejamos todos nuestros portátiles

Otra opción que también os recomendamos es apostar por un monitor, ya que trabajar siempre desde nuestro portátil nos puede acabar dañando la vista.

En este caso, nuestro consejo es que miréis las pulgadas del monitor ya que el tamaño en este caso SÍ que importa.

Monitor 27″ Acer V277 UM.HV7EE.004

Uno de 27″ como este de Acer es una buenísima adquisición para poder trabajar sin problema y que nuestros ojos lo agradezcan.

Pero si necesitáis algo más pequeñito, aquí podéis ver una gran selección de monitores.

Es el momento de los periféricos

No solo es importante contar con un buen portátil o monitor, sino que también los periféricos juegan un papel muy importante. En particular os queremos hablar de dos: las impresoras y los auriculares. Aunque nos vamos a centrar en estos últimos.

Como os comentábamos, septiembre es el mes para equiparse con unos buenos auriculares que te permitan trabajar y moverte por la casa sin problemas.

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II 

Ya no solo hablamos de la calidad de sonido, que dispongan de cancelación de ruido sino que además, sean capaces de cubrir un gran espectro de espacio si son inalámbricos. Y en cuanto a in-ear o over-ear, ahí ya os lo dejamos a vuestra elección. (Sabemos que muchas personas que llevan gafas prefieren los in-ear porque los over-ear les hacen daño)

Sea como sea, aquí tienes decenas de opciones para elegir:

Empieza bien el día aunque estés de vuelta al hogar

Sabemos que cuesta volver a la rutina, ¡y es que se está demasiado bien de vacaciones! Peeeero todo es marcarse unas pautas para que volver a empezar no nos cueste tanto. Y lo mejor de todo es ¡proponerse disfrutar de un buen desayuno para coger con fuerza cada día!

Por eso nunca te puede faltar el combo ganador: una buena cafetera, tostadora o sandwichera y un exprimidor.

En relación a las cafeteras, podríamos hablar largo y tendido sobre cuál elegir, pero todo dependerá de lo sibaritas del café que seamos y de la prisa que tengamos por hacernos un café.

¿Una recomendación? Por ejemplo una cafetera de cápsulas como esta:

Cafetera Dolce Gusto Krups Mini Me Negra KP1208IB

Pero si prefieres una superautomática, por ejemplo, aquí te dejamos todas nuestras cafeteras:

¿No eres mucho de café? ¡Pues por eso te hablábamos de combo perfecto, porque puedes optar por hacerte un zumito!

Además ahora hay tantas opciones de exprimidores que será aún más fácil de alimentar a tu cuerpo con una buena carga de vitamina C.

Exprimidor Jata EX613

Un pedacito de pan para coger fuerzas

¿Eres de tostada o de sandwich?, ¿pan con tomate o con mantequilla? Ummm, se nos hace la boca agua solo de pensarlo. Empezar la mañana con un buen bocadito nos va a hacer ver el día desde otra perspectiva, ¡palabrita de Mi Electro!

Así que si no tenías la costumbre de desayunar, quizá sea el momento de hacerlo ahora.

Y para ello, aquí te dejamos una selección de tostadores y sandwicheras con las que celebrar la vuelta a casa por todo lo alto:

¿Vuelta al hogar? Querrás decir Home, sweet home

Y es que muchos dejamos algunas tareas pendientes para la vuelta, como por ejemplo, renovar nuestro frigo o lavadora entre otras cosas.

Sea como fuera, no olvides que en Mi Electro, expertos en electrodomésticos, tenemos todo aquello que necesitas para crear el hogar de tus sueños.

Aún así, te vamos a contar ahora algunas cosas a las que debes ir echando el ojo y ponerla en tu carrito porque harán de tu vuelta a casa toda una gozada.

Un buen robot aspirador

Ha llegado el momento de despreocuparse por aspirar, fregar o pasar la mopa porque es el turno de hacernos con un robot aspirador y si encima es 3 en 1, mejor que mejor.

¿Cómo cuál? Pues aquí puedes ver uno de nuestros favoritos:

Aspirador Cecotec Conga 1090

Este robot no solo aspira, sino que pasa la mopa y friega tu casa mientras tú dedicas tu tiempo a aquello que de verdad importa: ¿leer un libro, ver una serie, pasar tiempo en familia? ¡Tú eliges la actividad que tu Conga hace el resto!

Si prefieres otros más sencillitos o ver todas las opciones que ofrecen estos grandes aliados, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y buscar tu favorito:

Un centro de planchado o cepillo a vapor

Sí, sí, como lo lees. Si no quieres dedicarle más que el tiempo justo y necesario a planchar, opta por renovar tu plancha y dar un paso hacia un centro de planchado nuevo o incluso un cepillo a vapor.

¿No sabes muy bien cómo es un cepillo a vapor y si realmente es lo que necesitas? Pues no dejes de visitar este post en el que te contamos para qué sirve un cepillo a vapor.

Tus series favoritas, a lo grande

Y ya por último, cómo no íbamos a hablar de la posibilidad de renovar nuestro televisor. Tras el verano, nos empieza a apetecer pasar más tiempo en casita, disfrutar de una buena peli o aprovechar todos los estrenos que vienen en septiembre para hacer maratones (como el de la Casa de Papel, que este año promete)

TV Neo QLED Samsung QE55QN95A

Por eso, el televisor pasa a ser un protagonista indiscutible de nuestro hogar y en particular, aquello que tienen más pulgadas para poder disfrutar de una experiencia única desde el sofá de casa.

Pero puede ser que no sepas qué televisor comprar, tranqui, aquí tienes un top 5 de televisores topventas. Y si aún así tienes dudas y no te queda claro a qué debes prestarle especial atención a la hora de elegir, quizá te venga bien nuestra guía sobre cómo elegir tu televisor ideal.

¿Quieres echarle un ojo a todos nuestros televisores y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades? Aquí puedes verlos todos:

Y hasta aquí nuestro post. ¿Qué te ha parecido?, ¿has cogido fuerzas para una vuelta al hogar por todo lo alto?

No olvides que si tienes cualquier duda, puedes dejárnosla escrita aquí abajo y nuestros expertos te ayudarán lo antes posible.

¡Ah, y no olvides suscribirte a nuestra newsletter para no perderte NADA de lo que ocurre en Mi Electro!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR