Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

Robot aspirador conga

Gran variedad de robot conga, robot aspirador roomba y robot aspirador rowenta.

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo aspiradorMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 30 robot aspirador
VER MÁS PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL ROBOT ASPIRADOR

El robot aspirador se ha convertido en un aparato muy importante en la limpieza diaria de nuestra casa. Debido a que, es un pequeño electrodoméstico que ayuda a hacer más fácil la limpieza. Barrer es una tarea que resulta tediosa, pero gracias a los robots aspiradores será más sencillo que nunca. Con este dispositivo autónomo no tendrás ni siquiera que estar tras él, porque hará todo el trabajo solo y luego vuelve a su sitio, incluso se carga solo.

Sin embargo, hay algunas características que tienes que tener en cuenta antes de decidirte por comprar un robot aspirador o seguir siendo más tradicional y comprar un aspirador.

Robot conga. Lo más buscado

Si hay una marca y modelo que busca la gente, es el robot aspirador conga, de Cecotec. Por su diseño moderno y con detalles futuristas y una variedad muy amplia de modelos. Además, el precio del robot conga es bastante asequible en comparación con otras marcas y eso le hace mucho más atractivo para el consumidor. Desde modelo básicos por 200€ hasta modelos más premium por encima de los 600€.

¿Cómo elegir el mejor robot aspirador?

Actualmente, hay una gran oferta de robots aspiradores y hay algunas características que no se pueden pasar por alto antes de efectuar la compra.

A continuación, te contamos algunas especificaciones que debes tener claras para efectuar una compra segura.

Robot aspirador según el tipo de suelo

Analiza el suelo que tienes en casa y a partir de ese momento elige el robot aspirador que mejor se adapte a la superficie. Es decir, no es igual que tu casa cuente con un suelo de madera o sea un suelo más duro como el de mármol.

Como consecuencia, deberás elegir un robot que cuente con unos rodillos más/menos agresivos en función del suelo.

Programable y conexión

La mayoría de los robots aspiradores del mercado son programables y lo puedes hacer desde el propio aparato o si tienen conexión wifi, a través de tu smartphone.

Te va a interesar un robot que cuente con conexión bluetooth y wifi.

Sistema de navegación y mapeo

Los robots aspiradores más solicitados son los robots con mapeo porque consiguen hacer una limpieza más óptima y eficaz. Básicamente, un robot de estas características consigue recordar el recorrido que hacen por una superficie y los obstáculos con los que se han encontrado para reducir el tiempo de limpieza.

De hecho, si cuentan con conexión wifi, puedes consultar en tu dispositivo las habitaciones que va haciendo de tu casa. Son más eficientes al tener memoria.

Por otro lado, están los robots tradicionales que evitan obstáculos, pero siempre realizan el mismo recorrido sin optimizar los procesos.

Batería

La autonomía de un robot aspirador es primordial para asegurar la limpieza de toda tu casa. Normalmente la duración de la batería es entre 60 minutos y 240 minutos. Todo dependerá del modo que elijas de funcionamiento.

Pared virtual

Hay algunos fabricantes como Roomba que incluyen la pared virtual. Se trata de un utensilio que simula una pared para que el robot no acceda a habitaciones que no deseamos que sean limpiadas.

Mando a distancia

Es común en algunos modelos de robot aspirador. Normalmente, ofrecen funcionalidades extra que en el aparato no podemos encontrar en referencia a modos de limpieza o para programarlo.

robot aspirador conga 6090 control smartphone robot aspirador conga 6090 mapeo robot aspirador conga mando a distancia

¿Qué tipos de robot aspirador hay en el mercado?

Hay diferentes tipos de robots aspiradores disponibles.

 

Según el cepillo

  • - Sin cepillo rotativo: Solo cuentan con la zona de aspiración y dos cepillos que son fijos para recoger la suciedad que van encontrando.
  • - Cepillo rotativo: Además de contar con la zona de succión también cuenta con un cepillo en la base para recoger mejor la suciedad. Es muy recomendado para moquetas o alfombras.

 

Según la utilidad

  • - Solo aspira: Son los más tradicionales, solo succiona.
  • - Con mopa: Aspira y lleva incorporada la función de mopa. Dejan el suelo impecable.
  • - Con mopa y friega:incorporan la función de fregado, aunque no es un fregado tradicional como el que podía hacer tú.
  • - Robot híbrido: son los más avanzados e incorporan grandes funciones.

 

¿Cuál es el mejor robot aspirador?

Después de haber visto las principales características, el mejor robot aspirador será el que más satisfaga tus necesidades. Ahora bien, es importante que revises la zona que limpiará el robot porque todo dependerá de esto.

¿Qué precio tienen los robots aspiradores?

El precio de los robots aspiradores depende de las funcionalidades que busques en él. Es decir, el precio tendrá una incidencia en la calidad del producto, pero puede ocurrir que incluye más funcionalidades de las que estás buscando.

¿Cuál es la mejor marca de robot aspirador?

Hay diferentes marcas de robot aspirador que son muy competitivas y son consideradas las mejores, como son : Roomba y Cecotec.

Cualquiera de las dos ofrece robots aspiradores con una gran calidad-precio.

Roomba vs Conga

Son las dos marcas referencia en estos productos y son las preferidas por la mayoría de clientes. Ambas disponen de robots de gama alta e incorporantecnologías punteras como mapeo, conexión wifi, bluetooth.

Robots aspiradores Roomba

Dentro de los robots aspiradores está el modelo Roomba E6 R6198. Especialmente diseñado para suelo duro y alfombras, aspira polvo y pelo. Sus sensores Dirt Detect detectan la suciedad más intensa y se aplican a limpiar. Dispone de un cepillo lateral para cubrir mejor las superficies. Mide solo 9,2 cm de alto y tiene 34 cm de diámetro. Pesa 3 kg y tiene un tiempo de recarga de dos horas. El modelo Roomba 974 se puede controlar también a través de tu móvil.

robot aspirador conga 6090 control smartphone robot aspirador conga 6090 mapeo robot aspirador conga mando a distancia

Robots aspiradores Conga de Cecotec

La marca Cecotec ofrece varios modelos de robots aspiradores. Pero si hay alguno que destaca sobre el resto calidad precio, es el modelo Conga 3690 Absolute

Conga 2290 Panoramic: multifunción

El robot aspirador Conga 2290 Absolute dispone de las siguientes características:

  • - Control App.
  • - Virtual Voice.
  • - iWater.
  • - Función Clean Carpet.
  • - 10 programas para facilitar la limpieza.
  • - Sistema iTech Laser 360, AppControl con hasta 5 mapas y WiFi.

Además, es un robot que vas a poder manejarlo desde tu móvil y se pondrá en marcha. Aspira, barre, friega y pasa la mopa, por lo que es un robot muy completo. Es compatible con Alexa y Google Home. Gestiona hasta 50 planes de limpieza con su Room Plan. Si se queda sin batería, regresa a su punto de recarga.

En definitiva, es un gran robot porque cuenta con un cepillo especial en caso de mascotas, con muro magnético (evita chocar y caer), fregado inteligente y mando a distancia para controlar desde tu móvil. Tiene 160 minutos de autonomía.

Conga 6090 de Cecotet: alternativa más completa

Este modelo, es otro de los favoritos por los usuarios. De hecho, ahora en Mi Electro es posible encontrarlo en oferta.

El robot Conga 6090 de Cecotec cuenta con:

  • - Mapeo Itech Laser 360.
  • - 2 mopas.
  • - 50 Planes de limpieza.
  • - App Control y Wifi.
  • - Sistema iWater.
  • - Cepillo especial para mascotas.
  • - Compatibilidad con Alexa y Google Home.
  • - Mando a distancia.
  • - Turbo clean carpet.
  • - Limpieza por áreas: zonas o habitaciones.

Cabe añadir que, es uno de los robots más inteligentes del mercado porque es capaz de mapear tu casa. De este modo, realiza un reconocimiento 360 que le ayuda a realizar la ruta más rápida y eficiente.

En definitiva, el Conga 6090, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea. Tiene 240 minutos de autonomía.

Compra robots aspiradores a un precio competitivo en Mi Electro

En Mi Electro, estamos al día de las nuevas tendencias y como no podía ser de otra manera, ahora también es posible realizar compras online de robots aspiradores. Sí, en nuestra web podrás comparar entre las diferentes marcas y modelos existentes. Nos encargamos de hacer una cuidadosa selección, de poner las características técnicas y los planes de financiación para que elijas la opción que más te convenga.

Para ello disponemos de diferentes marcas líderes que cuentan con sus propios modelos de robots aspiradores, ya se trate de Conga de Cecotec o Roomba. De esta forma tendrás un hogar sumamente limpio, impoluto, sin polvo y sin pelo de mascota. Esto gracias a un robot cuyo tamaño pequeño y portátil, con sensores especiales para evitar obstáculos, será justo lo que necesitas.

Compra online y lo llevamos hasta tu hogar en menos de 24 horas. Recuerda que los mejores aparatos que facilitan tu vida están en Mi Electro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.