Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

Robots aspiradores y fregasuelos

ROOMBA
CECOTEC
ROWENTA
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo aspiradorMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 1 robot aspirador
ELIMINAR FILTROS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROBOT ASPIRADOR

Hace muchos años, los escritores de ficción vaticinaban no solo la tecnología aplicada a la ciencia, sino también a la vida cotidiana. Prueba de ello es el surgimiento, hace algunos años, de los robots aspiradores. Sin duda una maravilla, ya que se trata de un pequeño aparato que se coloca en el suelo y de manera intuitiva recoge toda la suciedad acumulada. 

Es por eso que, tratándose de simplificar tu vida, es importante que adquieras aquellos complementos tecnológicos que te ayuden a hacer más fácil la limpieza. Barrer es una tarea que resulta tediosa, pero gracias a los robots aspiradores será más sencillo que nunca. Con este dispositivo autónomo no tendrás ni siquiera que estar tras él, porque hará todo el trabajo solo y luego vuelve a su sitio, incluso se carga solo.

Compra robots aspiradores a un precio competitivo en Mi Electro

En Mi Electro, estamos al día de las nuevas tendencias y como no podía ser de otra manera, ahora también es posible realizar compras online de robots aspiradores. Sí, en nuestra web podrás comparar entre las diferentes marcas y modelos existentes. Nos encargamos de hacer una cuidadosa selección, de poner las características técnicas y los planes de financiación para que elijas la opción que más te convenga. 

Para ello disponemos de diferentes marcas líderes que cuentan con sus propios modelos de robots aspiradores, ya se trate de Conga de Cecotec o Roomba. De esta forma tendrás un hogar sumamente limpio, impoluto, sin polvo y sin pelo de mascota. Esto gracias a un robot cuyo tamaño pequeño y portátil, con sensores especiales para evitar obstáculos, será justo lo que necesitas.

Robots aspiradores Conga de Cecotec

La marca Cecotec ofrece varios modelos de robots aspiradores. Pero si hay alguno que destaca sobre el resto calidad precio, es el modelo Conga 3690 Absolute

Conga 3690 Absolute: multifunción

El robot aspirador Conga 3690 Absolute dispone de las siguientes características:

  • - Control App.
  • - Virtual Voice.
  • - iWater.
  • - Función Clean Carpet.
  • - 10 programas para facilitar la limpieza.
  • - Sistema iTech Laser 360, AppControl con hasta 5 mapas y WiFi.

Además es un robot que vas a poder manejarlo desde tu móvil y se pondrá en marcha. Aspira, barre, friega y pasa la mopa, por lo que es un robot muy completo. Es compatible con Alexa y Google Home. Gestiona hasta 50 planes de limpieza con su Room Plan. Si se queda sin batería, regresa a su punto de recarga.

En definitiva, es un gran robot porque cuenta con un cepillo especial en caso de mascotas, con muro magnético (evita chocar y caer), fregado inteligente y mando a distancia para controlar desde tu móvil. Tiene 150 minutos de autonomía.

Conga 4090 de Cecotet: alternativa más completa

Este modelo, es otro de los favoritos por los usuarios. De hecho, ahora en Mi Electro es posible encontrarlo en oferta.

El robot Conga 4090 de Cecotec cuenta con:

  • - Mapeo Itech Laser 360.
  • - 50 Planes de limpieza.
  • - App Control y Wifi.
  • - Sistema iWater.
  • - Cepillo especial para mascotas.
  • - Compatibilidad con Alexa y Google Home.
  • - Mando a distancia.
  • - Turbo clean carpet.
  • - Limpieza por áreas: zonas o habitaciones.

Cabe añadir que, es uno de los robots más inteligentes del mercado porque es capaz de mapear tu casa. De este modo, realiza un reconocimiento 360 que le ayuda a realizar la ruta más rápida y eficiente.

En definitiva, el Conga 4090, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea. Tiene 240 minutos de autonomía.

Robots aspiradores Roomba

Dentro de los robots aspiradores está el modelo Roomba 604. Especialmente diseñado para suelo duro y alfombras, aspira polvo y pelo. Sus sensoresDirt Detect detectan la suciedad más intensa y se aplican a limpiar. Dispone de un cepillo lateral para cubrir mejor las superficies. Mide solo 9,2 cm de alto y tiene 34 cm de diámetro. Pesa 3 kg y tiene un tiempo de recarga de dos horas. El modelo Roomba 675se puede controlar también a través de tu móvil.

Conoce otros modelos de robots aspiradores entrando a nuestra tienda online, como los de Rowenta. Disponemos de la más completa información técnica y de vídeos informativos para mejorar tu compra.

Compra online y lo llevamos hasta tu hogar en menos de 24 horas. Recuerda que los mejores aparatos que facilitan tu vida están en Mi Electro. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.