Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MONITORES PC Y PANTALLAS ORDENADOR

Hemos encontrado para ti 17 monitores pc
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre monitores PC

Estudiar, trabajar, ver contenidos multimedia a través de Internet y jugar a videojuegos. Esos son los usos principales que damos a nuestros ordenadores. Para todos ellos, es fundamental contar con una pantalla que ofrezca una excelente calidad de imagen, una tasa de refresco muy alta y un tiempo de respuesta mínimo. Estas son características que solo pueden ofrecerte los monitores de PC, al estar específicamente diseñados para tal fin.

Un monitor de PC no es un televisor ni posee las mismas características. Por ello, si necesitas una pantalla a través de la cual trabajar con tu ordenador de sobremesa, compra uno. Disfrutarás de una experiencia excelente y protegerás tu vista si tienes que pasar horas y horas delante de él. En Mi Electro te brindamos la posibilidad de acceder a una amplia variedad de monitores de PC a precios inalcanzables para cualquier tienda física.

Monitores de PC: características más importantes

Las características más importantes de un monitor de PC son el tamaño y la resolución de la pantalla. Si el espacio del que dispones es reducido y vas a trabajar desde una posición cercana a él, opta por uno de 17” o 19” con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En cambio, si tienes más sitio, elige uno de 24” y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Hay opciones de mayores dimensiones, pero son menos habituales y requieren demasiada distancia desde la silla.

Ventajas de comprar monitores de PC

Con un monitor de PC tendrás la certeza de disfrutar de la mejor calidad de imagen a la hora de usar tu ordenador. Estas pantallas están pensadas específicamente para este tipo de equipos, algo que no sucede con los televisores convencionales.

Conectividad

Además, disponen de salidas específicas como, por ejemplo, VGA, DVI-D y Display Port. En cualquier caso, es muy recomendable que elijas un modelo que pueda conectarse a la torre mediante un cable HDMI.

Monitores de PC en oferta

En Mi Electro encontrarás una amplia selección de monitores de PC a precio rebajado. Se trata de dispositivos de marcas muy conocidas en el panorama tecnológico actual que te ofrecerán una calidad de imagen excelente. Además, si tienes cualquier duda acerca de cuál elegir, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Sus responsables te atenderán de forma personalizada, como si te encontraras en una tienda física.

Opiniones en monitores de PC

La mayoría de usuarios destacan que los monitores de PC permiten trabajar durante muchas horas sin dañar la vista. Esto se debe fundamentalmente a que, en la mayoría de los casos, cuentan con filtros protectores de luz azul. Además, se adaptan mejor a los requisitos y posibilidades de los ordenadores, algo especialmente palpable a la hora de jugar a videojuegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.