Envío a domicilio por 3.99 €.
Comprueba si lo recibirás en 24h y los servicios disponibles.

Control absoluto para conseguir el punto óptimo de cocción en todas tus elaboraciones. Balay 3EB967LU es capaz de transmitir el calor rápida y uniformemente en todas las zonas de cocción para ahorrarte tiempo cocinando, pudiendo programar incluso el paro y puesta en marcha automáticos.
La placa de Inducción Balay 3EB967LU es súper versátil con sus tres zonas de cocción, siendo una de ellas una zona gigante de 32 cm perfecta para prepara una paella, fideuá o colocar grandes ollas y que estas hiervan por igual a máxima potencia. El control deslizante con 17 niveles de potencia permite mediante el control táctil deslizante alcanzar el nivel de temperatura que mejor se adapta al tipo de cocción que deseas.
Cuando pongas el agua a hervir en la placa a inducción Balay 3EB967LU, la función sprint acelera el punto de ebullición para que pongas a cocer la pasta o arroz más rápidamente.
Aprovecha la función inicio automático y la de programación del tiempo de cocción en cada zona para dedicar más tiempo a tus amigos, familia o aficiones y deja que esta placa Balay a inducción cocine por ti, desactivándose de forma automática para que el punto del arroz sea perfecto y la pasta quede al dente.
El nivel de sofisticación de esta vitrocerámica a inducción Balay es tal que consigue 4 puntos de control de la temperatura del aceite para rehogar, cocinar suavemente, mantener a nivel medio o nivel fuerte.
Los bordes biselados dotan a la placa Balay 3EB967LU de un acabado refinado y más seguro contra posibles golpes.