Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS COMBI Y DOS PUERTAS CON 70 CM ANCHO

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 7 frigoríficos 70 cm ancho
ELIMINAR FILTROS

Tu código postal es 08629MODIFICAR

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS 70 CM ANCHO

Los frigoríficos de 70 cm de anchoson frigoríficos amplios con un buen espacio interior y que cuentan con diferentes zonas y cajones para evitar la mezcla de alimentos, sabores y olores. Como la mayoría de neveras disponen de diferentes prestaciones: no Frost, eficiencia energética o cajón 0 grados. Además, los hay de hasta 203 cm de altura. 


Frigoríficos 70 cm ancho: Gran almacenaje de alimentos

Los frigoríficos de 70 cm de ancho están ideados para almacenar una gran cantidad de alimentos. Son muy cómodos por su diseño y distribución del interior. De hecho, tienen el congelador arriba y el refrigerador abajo ofreciendo una capacidad por encima de los 400 litros.


Un frigorífico esencial de 2 puertas con ancho 70 cm es el modeloTLK7183EW de la marca Telefunken. Sus dimensiones ofrecen espacio extra en cada balda para dar cabida a recipientes grandes o bandejas de gran tamaño. Es de acero inoxidable, tiene 2 puertas y es A++, excelente ahorrador de energía. Cuenta con cajón 0 °C y es no frost. 


Otro de los frigoríficos 70 cm ancho también de Telefunken y de dos puertas es el modelo TLK718EX en color blanco. También ahorra energía por ser A++, cuenta con cajón 0 °C y es no frost. Es muy amplio con sus 335 litros de volumen en la zona frigorífica y 97 litros en el congelador. Tiene tres estantes en puerta y 2 en el refrigerador. Es libre de gases CFC, contiene botellero y goma antibacteriana. 


Frigoríficos combi 70 cm ancho 

Los frigoríficos combi ofrecen un tamaño extra para incrementar la capacidad, tienen un refrigerador arriba y un congelador en la parte inferior con una capacidad máxima de 500 litros. 


Un modelo combi que puede cumplir con tus expectativas es el modelo 3KF6702WE de la marca Balay.Es A++ para ahorrar en la factura eléctrica, tiene unas dimensiones de 186 x 70 cm, cuenta con sistema no frost y cajón 0 °C extra cold y extra fresh. Podrás distribuir muy bien tus alimentos en sus amplias bandejas y se mantendrán frescos durante más tiempo. 


No frost y con cajones especiales 

Balay también ofrece su modelo3KF6997WI también combi y dentro de la gama de frigoríficos 70 cm ancho. Es una nevera muy completa porque ofrece frescura prolongada en los alimentos gracias al cajón extra fresh comfort de humedad regulable. Tiene cajón especial para carne y pescado sin mezclar sabores, mientras el cajón extra cold Comfort es para descongelar cárnicos. Tiene 2 m de altura e iluminación LED interior. Su clase A++ y su acabado de cristal te encantarán. 


Compra frigoríficos 70 cm ancho en la tienda online de Mi Electro

Encontrar frigoríficos de 70 cm de ancho en Mi Electro es muy sencillo porque contamos con marcas líderes y de diferentes características. De hecho, ofertamos frigoríficos de 70 cm de ancho y 200 de alto. 


¡Recibe tu nevera en tan solo 24 horas! 

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.