Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MÓVILES 32GB

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
RAM internaMostrar/ocultar
Memoria internaMostrar/ocultar
Tamaño de la pantallaMostrar/ocultar
Color del teléfonoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 26 móviles 32gb
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre móviles 32 GB

Aún no tienes idea de la gran cantidad de cosas que pueden almacenar los móviles de 32GB. ¡Esperamos que esta sección te sorprenda con varios datos curiosos sobre estos móviles y te sirva como guía de compra!

Existe el eterno debate sobre si es mejor comprar un teléfono con menos o con más memoria. La realidad es que todo depende del uso que vayas a hacer de tu smartphone. Eso sí, estamos seguros de que el teléfono de 32 GB no se te quedará corto. Conoce sus principales ventajas y, si te convence, escoge el tuyo del catálogo.

¿Por qué comprar móviles de 32 GB?

Estos modelos son el perfecto equilibrio entre la capacidad y el precio. Están a medio camino entre los de 16 GB (que pueden quedarse cortos para algunas personas) y los de 64 o 128 GB (que suelen ser los más caros).

El smartphone de 32 GB suele tener un precio medio y permite almacenar una buena cantidad de música, series y películas. Es la opción perfecta para el usuario promedio que consume contenido multimedia en su teléfono.

Ventajas de los móviles de 32 GB

Los móviles de 32 GB ofrecen un buen espacio para almacenar juegos, aplicaciones, vídeo y fotos. Sorpréndete con todas las unidades que caben de cada tipo de contenido en 32 GB:

  • 7125 canciones en MP3.
  • 57 horas de vídeo en 720 p.
  • 31,7 horas de vídeo en 1080 p.
  • 11 400 fotos de 8 mpx.
  • 8143 fotos de 12 mpx.
  • 4750 fotos de 20 mpx.
  • 570 aps de 50 MB.

Y ten en cuenta que estas estimaciones, son tras descontar lo que ocupa el sistema operativo (que suele dejar la memoria real del teléfono en 28,5 GB). ¿Crees que podrías gastar toda la memoria con contenido?

¿Para quién están indicados los móviles de 32 GB?

Para todo el que busque disfrutar de una gran cantidad de contenido multimedia sin invertir demasiado dinero en el teléfono. Es un móvil perfecto para entretener a un niño o para las personas que viajan mucho y necesitan distraerse en el camino.

También es para los más amantes del cine. Nos referimos a las personas que coleccionan cientos de películas y series descargadas. Con este móvil, podrán almacenar buenas colecciones para disfrutar de ellas en cualquier parte.

Opiniones de los móviles de 32 GB

Los usuarios suelen afirmar que este tipo de móvil es equilibrado. Obviamente, también es importante la calidad que ofrezca la marca de cada modelo y las otras prestaciones del teléfono. Pero, en cuanto a memoria, cumple con las expectativas del usuario.

Ofertas de móviles de 32 GB

En Mi Electro, tenemos los móviles de 32 GB que buscas en oferta. Echa un vistazo al catálogo para comprarlos al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.