Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

COCINAS GAS NATURAL

Los mejores precios en cocinas de gas natural están aquí. Elige entre nuestro gran surtido de cocinas de gas natural con horno la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes encontrarlas a partir de 3 fuegos y con diferentes funciones de horno. Realizamos el envío a tu domicilio desde 29,9€ o si lo prefieres recoge el producto en tu tienda Mi Electro más cercana. Un punto a favor de las cocinas de gas natural es que pueden ser transformadas en cocinas de gas butano en cualquier momento.

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Gas / EléctricaMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 5 cocinas de gas natural

¿Por qué comprar cocinas de gas natural?

Las cocinas de gas natural siguen siendo una de las opciones preferidas por los clientes para sus hogares. Y lo son, porque incluye horno y son muy prácticas.

Si estás pensando en pasarte a una cocina de gas, lo primero que debes considerar es el tipo de instalación de gas que tienes en casa. Si tienes gas natural, el espacio para una bombona de butano no será un problema. Teniendo en cuenta todas tus necesidades a la hora de cocinar, podrás elegir el modelo adecuado.

Características de las cocinas de gas natural

Una cocina de gas natural tradicional tiene, por lo general, una base en acero inoxidable o acero esmaltado. 

En estos momentos, es posible encontrar modelos de cocinas de gas con una base de cristal o materiales vitrificados, con lo que su aspecto es más moderno y son más fáciles de limpiar.

Ventajas de las cocinas de gas natural

Una de las razones por las que los usuarios las eligen es porque son más eficientes, es decir, son las que menos impacto tienen sobre el medio ambiente. 

También contribuyen con el ahorro energético de la vivienda, a diferencia de las cocinas eléctricas que, además de consumir mucha energía, también malgastan calor residual.

Se pueden adaptar a gas butano

Otra de las ventajas de una cocina de gas natural, es que se pueden convertir a gas butano en cualquier momento. Ya sea porque todavía no ha sido instalado el gas ciudad o porque se prefiere optar por el gas butano. 

En cualquier caso, un profesional certificado puede realizar esta modificación. 

¿Qué buscar al comprar cocinas de gas natural?

Antes de decidir qué buscar, debemos responder a la pregunta de qué es lo que necesitamos. El espacio disponible para instalar la cocina es un factor fundamental, debemos buscar modelos que se adapten a ese tamaño en específico.

Otro punto clave importante es la cantidad de personas que viven en casa. Si se trata de una familia pequeña, una cocina de 3 o 4 fogones será suficiente. Pero en el caso de una familia numerosa, harán falta 5 o 6 fogones.

Opiniones de las cocinas de gas natural

Los usuarios tienen muy buenas opiniones sobre este tipo de cocinas. 

Lo primero que notan es el ahorro en las facturas de la electricidad, una gran ventaja para la economía familiar. Además, el fogón siempre aporta un sabor delicado y diferente a las comidas.

La posibilidad de poder cocinar en cualquier material nos permite volver a las antiguas cocciones con barro o hierro, que también contribuyen a un mejor sabor. Además, no es necesario esperar a que la placa esté caliente para empezar la cocción de los alimentos.

Ofertas de cocinas de gas natural

Marcas como Beko, Artika o Meireles ofrecen modelos variados de cocinas de gas natural. Los modelos más pequeños cuentan con 3 o 4 quemadores y horno, mientras que modelos superiores disponen de 5 y hasta 6 quemadores. Estos últimos tienen horno incluido y algunos incluyen una tapa superior para proteger la cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.