Contar con un frigorífico de 140 cm de alto te aportará muchas ventajas a tu hogar.
Por un lado, tendrás el espacio suficiente para guardar todos tus alimentos con total confort.
Por otro lado, este tipo de medidas suele adaptarse a la perfección en tu cocina, por lo que no tendrás problemas de espacio.
Comprar un frigorífico de 140 cm de alto supone apostar por una buena conservación para todos tus alimentos y la reducción de consumo energético.
En Mi Electro, contamos con algunos frigoríficos con estas medidas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
Este tipo de frigorífico cuenta con una altura de 140 centímetros, un peso aproximado de 39 kilos, así como unas medidas de 55 centímetros de ancho y 58 de profundidad. La eficiencia energética de este dispositivo va desde la A hasta la G, lo que te garantiza un bajo consumo energético y, por tanto, un gasto menor en la factura de la luz.
En cuanto a capacidad neta de congelación, contarás entre 39 y 53 litros, en función del modelo que escojas de las marcas Winia o Ártica. El frigorífico Ártica AF2P143WNF es una opción que está en oferta y que, además, dispone de la opción de congelado rápido y con la posibilidad de no dejar escarcha. Adicionalmente, su capacidad de congelación es de 2,5 kg cada dos horas.
En cambio, el frigorífico Winia WFRB30WP también cuenta con un descuento, y al igual que el modelo de Ártica, disponen de luces LED, lo que aumenta la eficiencia.
Un frigorífico de 140 cm de alto te aporta eficiencia y comodidad con una altura estándar para tu cocina que te permitirá conservar todos tus alimentos y cocinar con total confort.
Cómpralo ya y recíbelo en 24 horas.