Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS 140 cm alto

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 12 frigorífico 140 cm alto

¿Por qué comprar frigoríficos 140 cm de alto?

Contar con un frigorífico de 140 cm de alto te aportará muchas ventajas a tu hogar. 

Por un lado, tendrás el espacio suficiente para guardar todos tus alimentos con total confort. 

Por otro lado, este tipo de medidas suele adaptarse a la perfección en tu cocina, por lo que no tendrás problemas de espacio.

Comprar un frigorífico de 140 cm de alto supone apostar por una buena conservación para todos tus alimentos y la reducción de consumo energético. 

En Mi Electro, contamos con algunos frigoríficos con estas medidas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Características principales de un frigorífico de 140 cm de alto

Este tipo de frigorífico cuenta con una altura de 140 centímetros, un peso aproximado de 39 kilos, así como unas medidas de 55 centímetros de ancho y 58 de profundidad. La eficiencia energética de este dispositivo va desde la A hasta la G, lo que te garantiza un bajo consumo energético y, por tanto, un gasto menor en la factura de la luz.

Capacidad neta de un frigorífico de 140 centímetros

En cuanto a capacidad neta de congelación, contarás entre 39 y 53 litros, en función del modelo que escojas de las marcas Winia o Ártica. El frigorífico Ártica AF2P143WNF es una opción que está en oferta y que, además, dispone de la opción de congelado rápido y con la posibilidad de no dejar escarcha. Adicionalmente, su capacidad de congelación es de 2,5 kg cada dos horas.

En cambio, el frigorífico Winia WFRB30WP también cuenta con un descuento, y al igual que el modelo de Ártica, disponen de luces LED, lo que aumenta la eficiencia. 

Frigoríficos 140 cm alto en oferta

Un frigorífico de 140 cm de alto te aporta eficiencia y comodidad con una altura estándar para tu cocina que te permitirá conservar todos tus alimentos y cocinar con total confort. 

Cómpralo ya y recíbelo en 24 horas. 

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO AQUÍ:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.