Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MÓVILES DUAL SIM

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del teléfonoMostrar/ocultar
RAM internaMostrar/ocultar
Memoria internaMostrar/ocultar
Tamaño de la pantallaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 45 móviles dual sim
VER MÁS PRODUCTOS

Características móviles dual sim 

Los móviles dual sim tienen una ranura en el cual es posible colocar dos tarjetas sim en lugar de una sola. Hoy en día, muchos modelos incluyen la tecnología dual sim, aunque no todos ofrecen las mismas funcionalidades.

Esta tecnología te permite recibir y hacer llamadas desde cualquiera de las dos líneas insertadas en el dispositivo. Con los mensajes de texto SMS también ocurrirá lo mismo. Esto te facilita la conciliación de todas tus actividades en un solo aparato. Además, es muy útil para probar los servicios de una operadora distinta, aprovechando todas sus ventajas.

Un móvil dual sim que permite disfrutar de las experiencias al máximo. Es la mejor forma de utilizar otra operadora telefónica a pesar de que tengas permanencia en otra compañía. Es muy práctico para aprovechar las diferentes ofertas del mercado. Y te permitirá dividir tu vida personal de la laboral muy fácilmente.

¿Por qué comprar móviles dual sim?

Es muy común que un solo usuario necesite el uso de dos líneas telefónicas, en especial cuando no se desea mezclar los asuntos personales con los laborales. Antes de los móviles con esta tecnología, resultaba muy incómodo llevar siempre dos teléfonos a todas partes. Ahora, es posible utilizar ambas líneas en un mismo equipo.

Recomendamos comprarla para gestionar los contactos, tareas y peticiones de forma ágil. Asimismo, te aconsejamos que elijas con atención cada aspecto de tu móvil Dual SIM, ya que solo así te ahorrarás cargos en tu factura y otras molestias que pueden estar relacionadas con dos números a la vez en el mismo teléfono. Confía en una operadora de confianza y todos tus problemas se verán reducidos. 

Ventajas de los móviles dual sim

Gracias a ellos, podrás gestionar tus asuntos laborales y personales en un único dispositivo, utilizando una sim u otra dependiendo de la persona con la cual quieras comunicarte.

Otra ventaja es que puedes elegir cuál será la sim predeterminada para llamadas y para mensajes de texto. En este caso, solo debes elegir la que utilices con mayor frecuencia y, cada vez que necesites utilizar la otra, solo deberás pulsar desde la pantalla del teclado de llamadas o desde la app de mensajes de texto. Simple y efectivo.

Es fácil de configurar y una vez lo tengas listo, te aseguras de que cada SIM realiza las tareas que están predeterminadas según el uso que quieras darle a cada una.

¿Para quién están indicados los móviles dual sim?

Si viajas al extranjero con frecuencia, un móvil dual sim es una gran idea. Podrás utilizar otra operadora sin necesidad de cambiar la tarjeta en el dispositivo, garantizando así que no las perderás en un descuido.

También te resultará atractivo combinar dos tarifas y dos tipos de planes distintos. Por último, si tienes una vida laboral muy intensa, esta tecnología te permitirá organizarte mejor y conciliar tu vida laboral con tu vida personal.

Opiniones de móviles dual sim

Los usuarios opinan que un teléfono móvil dual sim les facilita mucho la vida. Ya podemos olvidarnos de utilizar dos teléfonos, centralizando toda la información en un solo equipo, lo que resulta mucho más cómodo y sencillo para los usuarios.

 Además, pueden disfrutar de todos los servicios en su smartphone, sin necesidad de hacer un gasto adicional en un segundo teléfono.

Ofertas de móviles dual sim

Actualmente, son muchos los teléfonos que cuentan con esta tecnología. Podrás encontrar modelos de gama baja, media o alta que incluyen dual SIM. Cualquier modelo de la línea Samsung Galaxy A y S del mercado cuenta con doble sim. Otras marcas como Redmi o Xiaomi también ofrecen terminales con esta tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.