Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

CAMPANA DECORATIVA

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Tipo de campanaMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Ancho Aprox.Mostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 107 campana decorativa
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPANA DECORATIVA

Las campanas extractoras son uno de los aparatos más imprescindibles en la cocina ya que, evitan que el espacio se mantenga libre de humos y aromas que se desprenden al cocinar. Pero esto no es todo, también ha aparecido la campana extractora decorativa que cuenta con un moderno diseño que la convierten en un elemento decorativo más del hogar. 

 

¿Todavía no la conoces? En Mi Electro encontrarás la mejor campana extractora decorativa debido a que, contamos con un amplio catálogo de marcas que ofrecen este tipo de campana. Marcas como Teka, Bosch, Mepamsa, Cata, Omega o Balay son con las que trabajamos en Mi Electro.

 

Averigua en la web, sus cualidades, precio así como,  financiación.

 

Teka: la revolución en campana extractora decorativa 

 

Una de las novedades de la marca Teka es que cuenta con más de un tipo de campana extractora de su línea Teka Gama Maestro. Si deseas combinar diseño y eficiencia, sin duda esta gama te va a encantar por su alto poder de aspiración. Tal es el caso de la campana extractora decorativa de pared  Teka DVT 785 negra. Es de 70 cm con capacidad de 786 m3/h.

 

Esta campana extractora decorativa de Teka dispone de touch control, para sencillez de operación, así como un motor blindado doble turbina, haciéndola súper silenciosa. Ofrece un frontal en cristal negro que dará protagonismo y elegancia a tu cocina, dando un aspecto distinguido y profesional. Es de tres velocidades, tiene iluminación LED y aspiración pirametral sistema Contour, que absorbe de todas partes. Además tiene descuento.

 

Balay: calidad-precio asegurada en tu campana extractora decorativa 

 

La pureza y sofisticación del cristal blanco hacen de esta campana extractora decorativa una excelente elección. Se trata del  modelo 3BC097GBC de 90 cm, muy amplia y con una capacidad de 710 m3/h. Tiene cuatro potencias, así como luz LED ahorradora de energía, además de que es táctil, favoreciendo enormemente su facilidad de operación y gestión de sus programas.

 

Olvídate de los malos humos con esta campana extractora decorativa de Balay. Porque no sólo es muy bonita gracias a su frontal en vidrio blanco, sino también es muy fácil de limpiar gracias a que es inclinada. Cuenta con filtros de acero inoxidable que puedes lavar en lavavajillas. Así que la próxima vez que cocines, lucirás como profesional gracias a su enorme funcionalidad y exquisita decoración. Y tiene descuento.

 

El mejor precio, en Mi Electro: compra ya tu campana extractora decorativa 

 

Siguiendo con la tendencia de las campanas extractoras inclinadas, está el modelo  900XGBK de la marca Cata Thalassa. Dispone de una calificación energética A+, además de que su diseño inclinado y su color negro la convierten en una campana extractora decorativa favorita. Su capacidad de extracción es de hasta 780 m3/h y es muy silenciosa: sólo 50 dB en su velocidad mínima.

 

Esta campana extractora decorativa es amplia, de 90 cm y dispone de control táctil slider integrado para acceder a sus tres niveles de potencia + turbo. 

 

Conoce más sobre las características técnicas de las campanas extractoras y otros modelos disponibles en Mi Electro, así como sus descuentos y planes de financiación. 

 

¡Compra online!  En 24 horas acercamos tu pedido a casa, lo instalamos y nos llevaremos tu aparato antiguo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.