Existen muchos tipos de cocina de acuerdo a los gustos que puedes tener. Por ello, apostar por un frigorífico negro si te gusta este color oscuro es una opción realmente válida que deberás contemplar. Es una alternativa real que cada vez tienen disponible más marcas respecto al blanco o al inox, que son los dos colores más habituales en este tipo de electrodomésticos.
Para muchos, este tipo de nevera puede parecer demasiado moderna, pero cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de frigorífico para su cocina. ¿A ti qué tal te parece el color negro para tu hogar?
Puedes encontrar múltiples tipos de esta clase de nevera. Uno de los más habituales es el frigorífico americano de color negro. Esta modalidad de nevera cuenta con dos puertas que están dispuestas en posición vertical. Esto no solo afecta de forma directa a la estética del producto, sino que además tiene consecuencias tanto en el tamaño como en la capacidad de estos electrodomésticos.
El tamaño del frigorífico americano suele estar entre los 180 centímetros de alto, por los 90 de ancho. Es una de sus principales diferencias respecto a otros modelos, que acostumbran a ser más estrechos. Esto también permite incluir una mayor capacidad para almacenar alimentos, con un total de 300 litros. Adicionalmente, la posición del congelador también es distinta con una puerta al lado de la nevera.
Otro de los frigoríficos que puedes encontrar en color negro es el de tipo combi. Es el más común en los hogares, y se caracteriza por ser más estrecho que el americano. El congelador se encuentra en su parte superior y apenas llegan a los 100 litros de capacidad. Otro de los modelos disponibles en esta tonalidad es el que está compuesto por una única puerta.
Las principales marcas que puedes encontrar de este tipo de frigorífico son Samsung, que presenta diferentes clases de modelo.
Por otro lado, no puedes perder de vista otras opciones a tu disposición como LG, Haier, Telefunken, Beko, Hisense, Siemens, Winia o AEG. Sin duda, como ves, tienes una amplia variedad para poder elegir.
Otro de los muchos tipos de frigorífico que existen es el de color negro cristal. Uno de los ejemplos que puedes encontrar si te gusta esta combinación de colores es el Frigorífico Bosch KGN39XIDP de tipo combi. Una de sus principales características es su gran altura superando incluso los dos metros.
Otro ejemplo es el AEG RCB736D3MX. También es de tipo combi, y al igual que el modelo anterior supera los dos metros de alto.
Además, es un buen momento para adquirir alguno de este color, especialmente si quieres cambiar tu frigorífico. Existen grandes ofertas con esta tonalidad cromática para renovar tu cocina.
El frigorífico negro es una de las opciones alternativas si no encuentras ningún modelo que te convenza en el color blanco más tradicional de las neveras.