3 años de Garantía en todos los productos. Saber más
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LUCES DE EMERGENCIA

Hemos encontrado para ti 4 luces de emergencia

Más información sobre las luces de emergencia 

¿Todavía no tienes las luces de emergencia para coches? Se trata de unos elementos que son obligatorios de llevar en los vehículos y que tienen que usarse en caso de una emergencia en la carretera. 

Además, estas luces de emergencia de coches homologadas sirven para que el resto de conductores vean que hay una incidencia en la carretera y así reducir el riesgo de otro posible accidente.

La obligación de usar las luces de emergencia para coches

De acuerdo con la ley, estas luces de emergencia de coches homologadas por la DGT se caracterizan por emitir una luz que se ve a decenas de metros. Además, las puedes colocar de una manera muy sencilla sobre la parte superior del coche.

Con estas luces la seguridad es mucho mayor que con los triángulos, ya que destacan por tener una forma circular con una luz que parpadea y que es visible para el resto de conductores.

Luces de emergencia de coches: características más importantes

Estas luces tienen una forma circular que hace que la señal luminosa sea mayor, ya que la luz se desprende de modo circular, lo que hace que sea vista tanto por los conductores que vienen de frente como por los de la vía contraria.

Asimismo, es un elemento que siempre debe estar en el coche y que apenas ocupa espacio, por lo que lo puedes dejar en el maletero. A ello hay que añadirle que su colocación es bastante sencilla y que solo debes ponerla en el techo del coche. Desprende una luz parpadeante que se puede vislumbrar con muchos metros de antelación.

Ventajas de comprar las luces de emergencia de coches

Comprar estas luces es obligatorio dado que la ley indica que las tenemos que llevar en el coche. Eso sí, dichos elementos destacan por tener algunas ventajas, comenzando por su buen precio. 

Además, estas luces tienen una mayor visibilidad para los conductores que van en dirección al incidente, por lo que la seguridad también es mayor. Asimismo, se trata de un objeto que destaca por su robustez y por su resistencia, por lo que estarás comprando un objeto que tiene una vida útil bastante larga.

Luces de emergencia de coches en oferta

En Mi Electro, sabemos que la seguridad vial es sumamente importante y por ello destacamos la opción de comprar estas luces, las cuales están en oferta en nuestra web. 

¡No te arrepentirás de haberlas comprado!

Opiniones de las luces de emergencia de coches

Las personas que decidieron en su momento comprar estas luces quedaron encantadas tanto por su precio como por la luz que emiten. Por tanto, hablamos de un producto que brinda una satisfacción general entre los compradores, quienes opinan que este producto merece la pena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.