Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

CASCOS GAMING

Hemos encontrado para ti 4 cascos gaming

Más información sobre cascos gaming

¿Buscas unos cascos gaming que te permitan apreciar todos los detalles de tus juegos favoritos? De ser así, has de tener en cuenta algunos puntos importantes que te ayuden a convertir cada partida en una experiencia totalmente distinta.

Es aconsejable que no le prestes atención exclusivamente al diseño. Hay otros aspectos esenciales, como la calidad de sonido, la conectividad o la adaptabilidad. También influye el modelo que elijas y el tipo de juegos que prefieras. Lo que sí debes saber es que vas a poder apreciar todo tipo de detalles de tus videojuegos favoritos. Otro aspecto importante es el tipo de conectividad. Lo habitual es que vengan de fábrica con un cable de conexión, pero quizá te gusten más las opciones inalámbricas.

De tus gustos, prioridades y necesidades dependerá el producto que termines adquiriendo. Si tienes alguna duda, te invitamos a leer nuestros consejos y recomendaciones. Acertarás con total seguridad.

Características más importantes

Son varias, por lo que sería recomendable que el modelo que elijas las tenga todas y que el precio se ajuste a tu presupuesto.

  • El diseño. Los circumaurales son los que van por fuera de la oreja. Se incluyen los de diadema, entre otros. Los supraaurales son similares a los anteriores, pero inferiores en tamaño. Los intraaurales, o in-ear, van por dentro de la oreja. Finalmente, los de tipo botón son los más pequeños y fáciles de usar. Los tuyos han de ser cómodos para ti y adaptarse a tus necesidades.
  • El micrófono. Revisa las características del micrófono para poder mantenerte en contacto continuo con el resto de jugadores.
  • La conectividad. El cable puede parecerte poco práctico, pero es la opción más demandada. Solo si confías en un auricular con bluetooth 5.0 o superior evitarás perder calidad de sonido.
  • Otros aspectos técnicos. La sensibilidad no debe superar los 120 dB. La frecuencia ha de estar entre los 20 y los 20.000 hercios. La impedancia estándar es de 32 ohmios. Los diversdeben medir 40 milímetros.

Ventajas de comprar cascos gaming

No hay nada comparado con el uso de estos cascos, porque convierten cada partida en una experiencia sensorial. Ponerte unos cascos es sinónimo de meterte dentro de la partida y de poder escuchar todos los detalles.

Cascos gaming en oferta

En Mi Electro, encontrarás siempre los mejores productos a un precio increíble. Solo tienes que acceder a la web para comprobarlo. Te invitamos a que lo hagas periódicamente para ahorrar todo lo posible.

Opiniones cascos gaming

Los clientes de Mi Electro que han comprado sus cascos gaming tienen claro que su durabilidad, su calidad de sonido y su adaptabilidad son tres de sus grandes virtudes. De ti depende elegir el modelo que prefieras. Jugarás mejor que nunca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.