Poder lavar la ropa mientras respetas el planeta y reduces tu factura de agua es una de tus prioridades. Para ello, una de las mejores opciones a tu disposición es apostar por una lavadora de bajo consumo. Este tipo de dispositivos te facilitarán la vida a partir de un uso inteligente, en forma de ciclos, en función de tus necesidades.
Adicionalmente, ahorrarás agua, energía y conseguirás una mayor eficiencia. Podrás tener tu ropa, y la de los tuyos, completamente limpia mientras apuestas por una lavadora que te durará a lo largo de muchos años.
Debes tener en cuenta que una lavadora es el segundo electrodoméstico del hogar que más energía consume actualmente. Por esta razón, es muy importante que puedas apostar por un modelo que sea de bajo consumo. Sus características principales son el menor consumo de agua y de energía. Las que tienen el distintivo A son las que ofrecen la mayor eficiencia energética.
Las mejoras tecnológicas de este tipo de lavadoras te ofrecen diferentes funciones, como la de lavar la ropa sin arrugas, lo que te permitirá no tener que planchar posteriormente. Otra de sus características principales es la de adaptar el caudal del agua a la cantidad de ropa que hayas puesto en cada lavado.
Apostamos siempre por las mejores marcas, ya que queremos ofrecerte productos que sean de calidad. Por ello, en nuestro e-commerce encontrarás modelos de lavadoras de bajo consumo de Bosch, Balay, Samsung o LG, entre otras.
Todas ellas te ofrecerán las mejores prestaciones y conseguirán un ahorro energético que te permitirá disfrutar de la máxima eficiencia sin tener que pagar más a final de mes.
Somos conscientes de que renovar tus electrodomésticos no tiene ninguna fecha concreta, y de que puedes planificarlo en cualquier momento del año.
Por ello, desde Mi Electro queremos darte las máximas facilidades para que puedas comprar tu lavadora de bajo consumo.
Encontrarás ofertas y promociones durante todo el año, así como las mejores facilidades de pago para que puedas realizar el lavado de tu ropa con total confort.
La principal ventaja que te ofrece una lavadora de bajo consumo es un precio de venta similar al de cualquier otro modelo convencional. Además, te permitirá ahorrar en la factura de la luz a final de mes gracias, especialmente, al menor consumo energético.
Adicionalmente, ofrecen las mismas posibilidades de ciclos de lavado, por lo que podrás encontrar aquel que se adapte a tus necesidades. Consigue ya tu lavadora de bajo consumo favorita en nuestra tienda online y empieza a lavar tu ropa con total confort, y sin disparar tu factura a final de mes.