CEPILLOS DE DIENTES

Los cepillos de dientes eléctricos son la mejor opción para no descuidar la higiene bucal, así que necesitas integrarlos dentro de tu rutina de aseo diario.

A diferencia de los cepillos de dientes manuales, los eléctricos son mucho más eficaces y te permiten una limpieza dental mucho más profesional. En Mi Electro hemos hecho una selección de los mejores modelos del mercado.

Antes de comprar cepillos de dientes eléctricos fíjate en el tipo de cabezal que llevan integrado ya que este es el responsable de la que la limpieza sea más eficaz o menos. Además, existen diferentes tipos de cabezales según la necesidad que tengas. Así es que fíjate bien. Por ejemplo hay cabezales que tienen una función más blanqueante si lo que necesitas es eliminar manchas amarillas del esmalte, otros son para dientes sensibles, y algunos incluso tienen tres zonas diferenciadas para conseguir una limpieza mucho más profunda.

Al comprar cepillos de dientes eléctricos disfrutarás de otra ventaja ya que la mayoría de modelos dispone de un sensor integrado que hace vibrar el cepillo a los 2 minutos de empezar a utilizarlo. De esta manera, sabes cuánto tiempo debes estar limpiándote los dientes para que su cepillado sea efectivo.

Si realmente quieres conseguir una sonrisa bonita y una boca sana, los cepillos de dientes eléctricos serán tus aliados. Y además te resultará más cómodo cepillarte con los nuevos modelos de Oral B, Philips, Braun expertos en pequeños electrodomésticos.

Recuerda que comprando un cepillo de dientes eléctrico en Mi Electro estás comprando en un comercio local, de los de siempre, pero ahora también te ofrecemos la oportunidad de comprar online. Ten en cuenta que tus compras suponen un beneficio directo para los pequeñas comercios de barrio y además estás ayudando a crear empleo.

Leer más

17 productos
0€100€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.