Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TARJETAS DE MEMORIA

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
CapacidadMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 4 tarjetas de memoria

¿Por qué comprar tarjetas de memoria?

Vivimos en un contexto dominado por los datos y los archivos. Cuando sales con tus amigos o familiares, no hay duda de que querrás hacer fotografías para tenerlas como recuerdos. Lo mismo ocurre cuando te escapas un fin de semana o te vas de viaje durante tus vacaciones. A esto hay que sumar la gran cantidad de ficheros de distintos formatos que vas a usar en tu trabajo o a lo largo de tus estudios. Por este motivo, es fundamental que cuentes con tarjetas de memoria, ya que eso te permitirá organizar mejor toda tu vida.

Con ellas puedes guardar todos tus fotos y vídeos y, además, disponen de una gran capacidad para tu total confort. No tendrás que preocuparte por si pierdes un archivo importante. Esto es especialmente primordial, ya que también te ayudarán a liberar memoria de tu ordenador o del teléfono móvil.

Tarjetas de memoria: características más importantes

Las características más importantes que debes tener en cuenta en las tarjetas de memoria son varias. Una de las primordiales es la capacidad, ya que marcará el número de archivos que podrás almacenar en ellas. En este sentido, tienes a tu disposición una amplia variedad, que van desde los 2 hasta los 512 GB, en el mejor de los casos.

Una gran variedad de tarjetas

Adicionalmente, puedes encontrar muchos tipos distintos que se diferencian por su tamaño. Este es el que marca el tipo de dispositivo con el que es compatible, ya sea una cámara fotográfica o bien un teléfono móvil. Cada una de ellas tiene diferentes códigos, por lo que la velocidad de lectura también varía.

Ventajas de comprar tarjetas de memoria

No debes perder de vista todos los beneficios que implica contar con tarjetas de memoria a tu disposición, ya sean HD, SD o microSD. Una de las principales ventajas es que podrás liberar espacio en todos tus dispositivos electrónicos, especialmente en tu teléfono móvil, que es el que suele estar más limitado en este sentido.

Esto te permitirá tener la posibilidad de instalar un mayor número de apps y conseguir un mejor rendimiento, al tener más memoria disponible.

Tarjetas de memoria en oferta

Incorporar tarjetas de memoria a tu día a día puede ocurrir en cualquier momento del año. Por ello, en Mi Electro ponemos a tu disposición una amplia variedad de ofertas y promociones. Además, podrás beneficiarte de flexibilidad en los métodos de pago.

En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas del mercado, como HP o Toshiba. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad.

Opiniones de las tarjetas de memoria

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar. En cuanto a las tarjetas de memoria, los usuarios destacan su enorme capacidad de almacenaje y también su compatibilidad con diferentes dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.