Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

HORNOS COMPACTOS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Capacidad interiorMostrar/ocultar
DiseñoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Tipo auto-limpiezaMostrar/ocultar
Cocción a vaporMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 20 hornos compactos
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORNOS COMPACTOS

Tanto si eres amante de la buena gastronomía como si cocinas por placer, contar con un horno compacto resultará esencial. Si deseas tener una cocina bien equipada tanto para la vida diaria como para cocinar tus propios platos, en Mi Electro te ofrecemos lo mejor en cuanto a hornos compactos. Contamos con las principales marcas con las que podrás comparar y elegir la idónea. 

En el caso de un horno compacto, este tipo de horno es perfecto para ahorrar espacio en tu cocina, además que tendrá el tamaño discreto y perfecto para ti. Es un electrodoméstico que por sus dimensiones también es más sencillo de limpiar. En caso de que ya tengas uno y sea momento de renovar, no esperes más para hacerte con el tuyo. Así ahorrarás tiempo en la cocción, limpiarás menos y disfrutarás de nuestro servicio de entrega a domicilio. 

 

Horno compacto y pirolítico


En Mi Electro disponemos de rebajas de hasta el 30% de descuento que debes aprovechar, porque de hecho quedan pocas unidades. Tal es el caso del horno compacto Teka 625 P. Es de eficiencia energética A+, con la ventaja que es pirolítico (se limpia solo y rápidamente), dispone de 8 funciones y también de calentamiento rápido. Hazte con él por 400 euros aproximadamente o menos de 25 euros mensuales.

 

Horno compacto con Aquálisis o limpieza por vapor


Otra magnífica opción es el horno compacto Balay 3CB5351B0, clase A+, de 7 funciones, raíles confort de fácil extracción y mantenimiento. Tiene cristal blanco y un tono perfecto para una cocina elegante y actual. Su sistema de autolimpieza por vapor Aquálisis desintegra los restos de alimentos de su interior, así que solo requerirás pasarle un paño húmedo. De 47 L, reloj electrónico con programación de inicio, dos mandos y display táctil. También disponible en negro y gris.

 

Horno compacto con microondas incluido al mejor precio


La marca Bosch no podía quedarse atrás. En Mi Electro encuentras el horno compacto Bosch CMA585MS0 de 45 cm, con microondas y multifunción. Con asador, pantalla incorporada, plato giratorio de 36 cm, 5 niveles de potencia, perillas retráctiles, reloj integrado y bloqueo para niños, entre otras funciones. Incluye recetas gourmet para preparar los más deliciosos platos a tu familia e invitados. 

 

Horno compacto con pantalla display y 28 programas


Otro horno compacto de calidad es el de la marca AEG. Es el modelo AEG KMK721000W. Es de color blanco, sumamente combinable, dispone de un grill de 1900 W para los gratinados más sabrosos, posee una pantalla display LCD. Incluye 28 programas para que elijas el idóneo según la receta que vayas a preparar. Tiene la cualidad de que obtendrás los sabores y texturas que ofrece un horno tradicional a la vez que combina la rapidez y practicidad de un microondas. 

 

Horno compacto de las mejores marcas en oferta


En Mi Electro te ofrecemos múltiples opciones de horno compacto para que selecciones el mejor de acuerdo con tus necesidades, gustos o presupuesto. Contamos con marcas como Bosch, Siemens, Balay, AEG y más. En nuestra tienda online incluimos una descripción técnica detallada de cada uno para que compares y elijas el mejor.

 

Encuentra atractivos descuentos en Mi Electro durante todo el año, así que este es un buen momento para hacerte con un horno compacto.  Entra a nuestra tienda online para conocer las cualidades de cada horno. Compra online y en 24 horas tendrás tu horno instalado y funcionando (nos llevamos el antiguo si lo requieres), y si deseas pagar a plazos tenemos planes de financiación

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.