PLANCHAS DE ASAR

Las planchas de asar eléctricas pueden convertirse en la anfitriona perfecta para preparar carnes, pescados, mariscos, huevos o verduras asadas de la forma más cómoda y limpia.

Sin apenas aceite y sin humos la plancha de cocina es un pequeño aparato muy versátil con el que puedes preparar platos saludables bajos en grasa y con mucho sabor en cuestión de minutos.

Este tipo de electrodoméstico está pensado para ser útil para pequeñas cantidades de uno o dos comensales, o para comidas familiares y de amigos. En nuestro catálogo online puedes encontrar planchas de cocina pequeñas o de grandes dimensiones.

Si estás buscando una plancha de asar más sofisticada, podrás encontrar planchas con grill, de fácil limpieza e incluso modelos que incorporan salseros para servir la comida a la mesa con la propia plancha.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.