MANDOS TV

Hemos encontrado para ti 11 mandos de tv
ELIMINAR FILTROS
Sobre Mandos TV

 

Gracias a nuestra sección de  entretenimiento, tendrás a tu disposición toda una serie de complementos para el uso de uno de los medios de comunicación más importantes dentro del ámbito del hogar:  la televisión. Es por ello, que los mandos a control remoto se han convertido en un imprescindible dentro de nuestra día a día, facilitándonos el disfrute de nuestro ocio y programación favorita en familia.

 

Descubre nuestro catálogo de mandos para tv, donde contamos con una gran variedad de posibilidades para que encuentres el mejor dispositivo según el televisor que tengas en casa.

 

 

Mandos universales


 

En Mi Electro hemos reunido varios mandos universales de la serie One for All, aplicables en cualquier televisor de las marcas más reconocidas del mercado: Sony, Samsung, LG o Philips, entre otras. 

 

Recuerda que para su uso no es necesario ningún tipo de configuración, por lo que te será muy sencillo incorporar nuestros mandos en tu rutina audiovisual sin necesidad de modelar ningún sistema. La inclusión de pilas, será más que suficiente para su correcto funcionamiento. 

 

Mi Electro te da más


 

Contamos con un gran servicio de envío ya que tu compra online la recibirás en casa en tan solo 24 horas. Si tu actual mando se extravía o se estropea, nosotros te certificamos una adquisición rápida y efectiva para que puedas seguir disfrutando de tus películas y series sin ningún tipo de inconveniente. 

 

Asimismo, contamos con hasta 2 años de garantía y 14 días de devolución para cualquier problema relacionado con el producto. 

 

¡Encuentra el control remoto en nuestra tienda!

   

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.