Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS BEKO

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 33 frigoríficos beko
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar frigoríficos Beko?

¿Sabes por qué un frigorífico Beko puede convertirse en la clave de tu cocina? Los motivos son diversos, pero aspectos como su diseño, su funcionalidad, su excelente relación entre precio y calidad o su resistencia al uso continuado no tardarán en sorprenderte.

Además, la variedad de productos de la marca te garantiza que puedas escoger justo el que mejor se adapte a tus necesidades. El esfuerzo de Beko por renovar su catálogo periódicamente ha de ser premiado con tu confianza. No dudes a la hora de apostar decididamente por una opción fiable para darle a tu cocina el aspecto que prefieras.

Tamaño de los frigoríficos Beko

El fabricante te presenta diversas opciones para que te sea más fácil elegir la más adecuada para tu cocina:

  •       Americanos. Suelen medir 90 centímetros de ancho y 1,77 metros de alto. Su amplia capacidad es su mejor aval para convencerte.
  •       Combi. Los encontrarás de 1,85 y 2 metros de alto por unos 60 centímetros de ancho. Son tan clásicos como eficaces.
  •       Bajo encimera. Tienen 70 cm de ancho y son muy recomendables para un estudio, tu segunda residencia o un piso pequeño.
  •       De 2 puertas o de 1 puerta. Podrás elegir la opción que prefieras para que tu frigorífico se integre mejor con el resto de electrodomésticos.

Color de los frigoríficos Beko

Son tres las alternativas a tu alcance, por lo que siempre podrás elegir la más adecuada para ti.

  •       Negro. Es perfecto para una cocina moderna, pero también para convertir tu frigorífico en un objeto decorativo muy personal.
  •       Blanco. Tan clásico con infalible, encaja con todo y transmite una adecuada sensación de limpieza.
  •       Inoxidable. Es el punto medio y una opción perfecta para aprovechar lo mejor de las dos anteriores. Su tono neutro no desentonará con tu mobiliario.

Frigoríficos Beko en oferta

En nuestra tienda encontrarás varios modelos Beko en oferta. El descuento oscila entre el 10 y el 40 % según el modelo y las unidades disponibles. Repasar esta sección es siempre positivo para poder comprar un producto de calidad a un precio imbatible. Recuerda que te ofrecemos la misma garantía y el mismo servicio de atención al cliente que si comprases un modelo que no esté en oferta.

Opiniones sobre los frigoríficos Beko

El promedio de satisfacción de los clientes ronda el 100 %. En todos los casos se destaca la distribución interna de cada modelo, su resistencia, su tecnología y sus excelentes resultados. De hecho, la marca ha logrado convertirse en una de las más vendidas gracias a otros factores como un equilibrio muy adecuado entre precio y calidad.

Te invitamos a que busques en nuestra web un frigorífico Beko y que confíes en su fiabilidad. A buen seguro, no tardarás en apreciar que has acertado totalmente con tu compra. Apostando por el ahorro y por una marca cada vez más importante, el resultado es siempre positivo. En nuestra tienda online encontrarás los últimos modelos a un precio increíble. Consulta nuestra oferta y toma la decisión más adecuada dependiendo de tus necesidades.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.