AYUDA
En tu cocina, ¡te mereces lo máximo! Hoy en día, lo más de lo más son las placas de inducción de 90 cm. Siéntete en tu casa como un auténtico chef y disfruta de la elaboración culinaria al máximo nivel día tras día.
La innovación tecnológica te permite acceder a sistemas de funcionamiento inteligente, gran rapidez de calentamiento, fácil limpieza y una duración extraordinaria.
Su gran tamaño, además, amplía tus posibilidades para combinar la elaboración de platos, al tiempo que te permite utilizar grandes recipientes para cocinar en modo XXL. ¡Qué a gusto te sentirás haciendo tus recetas con tanto espacio!
Invertir en una placa de inducción de este tipo te permite ahorrar en el consumo energético posterior gracias a la rapidez de calentamiento de tus guisos. Además, ganarás muchísimo tiempo, porque todo se prepara casi al instante.
La sensación de amplitud y comodidad con la que podrás preparar tus alimentos, incluso para muchos comensales, es uno de los atributos que estos elementos proporcionarán en tu cocina.
¿Sabías que la activación de estos dispositivos se realiza a través de imanes estimulados de forma eléctrica? Así se crea un potente campo electromagnético que produce muchísimo calor.
Toma nota de los beneficios que te aporta el uso de estas placas tan modernas y grandes:
Para decantarse por la solución tecnológica más innovadora del momento, te recomendamos apostar por marcas solventes y tradicionalmente asociadas a los avances técnicos. Siemens, Bosch o Balay, entre otras, son buenos ejemplos de fiabilidad y eficacia.
La calidad, durabilidad, seguridad y solvencia son los atributos irrenunciables al adquirir estos dispositivos.
Mayoritariamente, los compradores de placas de inducción de 90 cm destacan en sus valoración la rapidez de calentamiento de estos equipos, su carácter futurista y la comodidad con la que cocinan en ellas. Poco después de haberlas adquirido, ya se sienten enormemente satisfechos.
Las placas de inducción de 90 cm son electrodomésticos caros, como corresponde a sus prestaciones de ultimísima generación. Por eso es importante encontrar promociones y descuentos atractivos para hacerlas mucho más asequibles. En Mi Electro contamos con ofertas de hasta el 40 % en ciertos momentos y, habitualmente, puedes beneficiarte de precios reducidos entre un 15 y un 25 %.