Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS 12 Kg

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 1 lavadoras 12 kg

Más información Lavadoras 12 Kg

Una lavadora de 12 kg de carga puede convertirse en la clave de tu ahorro en agua y energía eléctrica. Si tienes una familia numerosa y no paras de hacer la colada, las lavadoras de 12 kg te permitirán ganar en capacidad de lavado, trabajar menos y conseguir un óptimo resultado.

Y es que las lavadorass de 12 kg te permiten obtener las mejores prestaciones del mercado, disfrutar de su eficacia y no tener que estar siempre prestándole atención al electrodoméstico. No dudes en seguir leyendo las características de este tipo de lavadoras. Seguro que te convencen desde el primer momento.

Características de una lavadora de 12 kg de carga

La principal se incluye en la propia denominación de este tipo de electrodoméstico. Sin embargo, hay otros aspectos a destacar. Uno de ellos es la potencia del motor, que permite alcanzar entre 1200 y 1600 revoluciones por minuto durante el centrifugado.

Cargadas totalmente, su funcionamiento podría ser demasiado ruidoso, pero hay marcas que añaden un sistema específico para reducir el impacto sonoro. La clase energética también es esencial para que puedas elegir el mejor modelo posible. La diferencia entre un modelo A++ y uno de la categoría D es de un 30 % de consumo eléctrico.

Por suerte, son lavadoras que incluyen todos los avances tecnológicos que han ido incorporándose al mercado recientemente. La autodosificación de detergente o los programas de vapor son complementos perfectos para que puedas disfrutar de la indudable eficacia de esta alternativa.

La variedad de diseños también juega a tu favor. La carga frontal se lleva a cabo a través de puertas más anchas que te garantizan la máxima visibilidad. El panel de control incluye todo lo necesario para que elijas el programa correcto sin esfuerzo. Además, la garantía que ofrece el fabricante suele tener una duración mínima de cinco años y una máxima de una década.

Marcas de lavadora de 12 kg de carga

En nuestra tienda siempre elegimos a las mejores del mercado para ofrecerte la mayor variedad posible. Por citar algunas, las propuestas de LG, Candy o AEG te ayudarán a lavar de forma perfecta con la máxima garantía y fiabilidad.

Lavadora de 12 kg de carga en oferta

Renovamos nuestro catálogo comercial continuamente, lo que nos permite encontrar siempre el mejor equilibrio entre precio y calidad. Lo habitual es que encuentres modelos con un descuento a partir del 15 % del precio original. Te aconsejamos que accedas a nuestra página web periódicamente para disfrutar de las mejores ofertas.

Cómprate ya una lavadora de 12 kg de carga y comienza a lavar más ropa en menos tiempo. Seguro que por su ahorro y por su calidad, no tardarás en alegrarte de tan acertada decisión. Notarás la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.