Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS SIEMENS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 4 frigoríficos siemens

¿Por qué comprar frigoríficos Siemens?

A la hora de conservar alimentos, nada mejor que un frigorífico Siemens que es sinónimo de calidad por sus prestaciones y características. Su diseño acorde a las tendencias actuales consigue hacerse con la mayoría de las miradas. 

Por tanto, apostar por un frigorífico de alta gama es una decisión muy acertada si tenemos en cuenta el gran número de modelos y su enorme versatilidad.

Este tipo de electrodoméstico es capaz de almacenar hasta un 50 % más de alimentos que otra nevera estándar. Lo que es un claro indicador de que los mantiene frescos durante mucho más tiempo porque cuenta con cajones hyperFresh. Podrás elegir entre diferentes acabados, equipamiento interior y todas las ventajas del sistema noFrost.

Tamaño del frigorífico Siemens

Eficiencia, estética y funcionalidad son factores clave cuando decides comprar un frigorífico Siemens. La marca nos muestra un gran número de modelos para todos los gustos según el tamaño y diseño de la cocina.

  • Frigoríficos americanos Siemens. Este modelo tiene un diseño espectacular y se complementa con los sistemas de conservación más innovadores. Permite almacenar cualquier tipo de compra porque tiene una gran capacidad.
  • Frigorífico con una puerta Siemens. Los frigoríficos de una puerta de la serie iQ300 se presentan como una opción para mejorar el equipamiento de la cocina. Favorecen un acceso rápido y la posibilidad de tener en orden todos los alimentos.
  • Frigorífico con dos puertas Siemens. Una apuesta por un electrodoméstico con mayor capacidad, tecnología noFrost, iluminación LED y cajón hyperFresh para controlar la humedad.
  • Combi Siemens. Uno de los modelos más solicitados por su enorme eficiencia y funciones premium en la refrigeración y congelación. Además, lo tienes totalmente integrable o de libre instalación según la altura elegida (186, 193 o 203 centímetros).

Color del frigorífico Siemens

Otro de los factores importantes a la hora de elegir tu frigorífico es la gama de colores que te ofrecen. Atendiendo más a razones de estética que funcionales, se puede decir que las puertas inox (acero inoxidable) o bien en negro confieren mucha elegancia.

Hay modelos con la puerta plana en cristal negro, acero inoxidable o blanco punteado que transforman la cocina en un escenario ideal. Por este motivo, la marca te propone diferentes modelos para todos los gustos.

Frigoríficos Siemens en oferta

Nunca viene mal aprovechar las ofertas para comprar este electrodoméstico tan necesario para el hogar. En nuestra web hay descuentos de hasta el 39 % para el modelo KG39NVWEC o del 33 % para el Siemens KG39NVIDE.

A tu alcance está conseguir algunas de las neveras combi que te proponemos por menos de 600 euros con unas características y prestaciones únicas en el mercado. Ya puedes disfrutar de las ventajas de un electrodoméstico de calidad al menor coste posible. Ahorro en el precio y también en el artículo gracias a su sistema de eficiencia energética.

En definitiva, la compra de un frigorífico Siemens es muy acertada porque siempre es sinónimo de calidad, experiencia y funcionalidad. Una nueva forma de entender el aprovechamiento y el espacio con la más alta tecnología.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.