Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MÓVILES 64GB

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
RAM internaMostrar/ocultar
Memoria internaMostrar/ocultar
Tamaño de la pantallaMostrar/ocultar
Color del teléfonoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 32 móviles 64gb
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre móviles de 64 GB

El móvil de 64 GB representa la opción para los más exigentes. La capacidad de almacenamiento de este pequeño monstruo va más allá de lo que crees. Varias marcas del mercado han sacadosmartphones de 64 GB. 

Estos son dispositivos con numerosas ventajas, entre ellas, la cantidad de almacenamiento que puedes incluir en ellos. 

En Mi Electro, disponemos de un amplio catálogo de teléfonos con estas características. Echa un vistazo y consigue el tuyo. 

¿Por qué comprar un móvil de 64 GB?

A algunos esta cantidad de memoria les parecerá demasiada. Pero no hay duda de que este teléfono se convertirá en tu pequeño disco duro personal. Podrás usarlo incluso para almacenar todas las cosas que ya no te caben en el ordenador.

Este teléfono representa una inversión que los jugadores disfrutarán con creces. Está claro que los videojuegos y aplicaciones son los archivos que más espacio ocupan en la memoria. Por eso, los amantes de los videojuegos sacarán un gran partido de los 64 GB. 

Ventajas del móvil de 64 GB

Recuerda que el sistema operativo del teléfono también ocupa espacio. Así que un móvil de 64 GB será más bien de 60,5 GB reales. Aun así, podrás almacenar lo siguiente:

  • 15 125 canciones de MP3.
  • 121 horas de vídeo de 720p.
  • 67,2 horas de vídeo de 1080p.
  • 24 200 fotos de 8 mpx.
  • 17 286 fotos de 12 mpx.
  • 10 083 fotos de 20 mpx.
  • 1210 aplicaciones de 50 MB.

Es importante pensar qué uso le vamos a dar a este dispositivo para saber si se llenará bastante rápido o no. 

¿Para quién está indicado el móvil de 64 GB?

Para los gamers, coleccionistas de películas y series de anime, quienes desean un espacio extra para guardar contenido. En general, este teléfono es para los más ávidos del contenido multimedia.

Opiniones del móvil de 64 GB

Hemos analizado las opiniones de usuarios que han comprado móviles de 64 GB. Por lo general, todos concuerdan en que es difícil agotar toda la memoria. Los clientes aseguran que le sacan más partido a la capacidad del teléfono con las películas y los juegos.

Cuando los 64 GB convencen en cuanto a las necesidades de memoria, es hora de valorar las otras prestaciones del teléfono.

Oferta de móvil de 64 GB

En Mi Electro, no paramos de llenar nuestro catálogo con móviles de todas las capacidades. Si estás buscando un móvil de 64 GB, has llegado al lugar indicado, pues siempre tenemos alguna oferta a buen precio que te va a encantar. Busca tu teléfono en el catálogo. Si eres gamer, este tipo de smartphone tiene la capacidad que buscas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.