Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MINICADENAS POTENTES

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • (1)
PreciosMostrar/ocultar
  • (1)
Apple dockingMostrar/ocultar
  • (1)
BluetoothMostrar/ocultar
Potencia estimada RMSMostrar/ocultar
  • (1)
AlimentaciónMostrar/ocultar
Potencia estimada RMSMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 4 minicadenas potentes

Más información sobre minicadenas potentes

Una minicadena es un aparato ideal para colocarlo en habitaciones pequeñas donde necesitemos un aparato compacto y que no ocupe mucho espacio. Sin embargo, estos equipos tienen un sonido muy potente y envolvente, adecuado incluso para una sala de estar, oficinas o para el aire libre.

Un modelo de minicadena moderno te ofrece incluso la posibilidad de controlarlo utilizando tu smartphone como la fuente de música. Podrás disfrutar de tus listas de reproducción favoritas con toda la calidad del sonido que ofrece la cadena. Y que no te engañe su pequeño tamaño: tienen tanta potencia como una cadena de tamaño regular.

Hoy en día, podemos reproducir música a través de conexiones inalámbricas, no solo mediante fuentes externas como los CD. Las minicadenas suelen venir acompañadas de dos altavoces con conexión inalámbrica, de manera que podrás colocarlos en cualquier lugar y crear un ambiente aún más envolvente para el sonido.

Minicadenas: características más importantes

Las minicadenas son equipos de música compactos, que incluyen, generalmente, dos altavoces de alta definición. Con la llegada de nuevas tecnologías de conexión inalámbrica podrás reproducir música desde cualquier dispositivo de almacenamiento que cuente con este tipo de conexiones. Esto no significa que no incluyan los sistemas de reproducción de audio más tradicionales, como CD o puerto USB.

Otra de sus características es que podemos utilizar nuestro dispositivo smartphone, iPod o similares para controlar desde allí la reproducción del sonido.

Ventajas de comprar minicadenas

Estos equipos de audio están dirigidos a espacios reducidos por su diseño pequeño. Sin embargo, si hablamos de la potencia del sonido, podemos utilizarlos en habitaciones amplias e incluso al aire libre, como ya mencionamos. Por eso, una de las principales ventajas es que contaremos con audio de excelente calidad aun en espacios abiertos.

Como son aparatos pequeños, podemos transportarlos y llevarlos con nosotros a donde queramos sin que resulte incómodo o laborioso.

Minicadenas en oferta

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de minicadenas a excelentes precios. Un ejemplo de ello es la Minicadena LG CL65 de 950W, un equipo potente que ofrece funciones de karaoke, conexión USB, CD y bluetooth, compatible con archivos mp3 y TV Sound Sync, por lo que te sirve para reproducir el audio de la TV.

La Microcadena Sony CMT SBT20B cuenta con lector USB, conexión bluetooth, radio FM y capacidad para ser controlada con un dispositivo externo: smartphone, iPod, mp3 u otros.

Opiniones sobre minicadenas

Muchos son los usuarios que las prefieren sobre un equipo de tamaño regular. Los usuarios opinan que el sonido envolvente es uno de los puntos fuertes de estos equipos, así como la facilidad de colocarlos o trasladarlos a cualquier lugar.

La facilidad de uso del aparato es otra característica que los usuarios resaltan, así como la capacidad de poder controlarla desde otros dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.