Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS CON DISPENSADOR DE AGUA

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 37 frigoríficos con dispensador de agua
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Características Frigoríficos con dispensador de agua

¿Siempre has querido comprarte un frigorífico con dispensador de agua? Lo entendemos. Lo de tener agua fresca sin necesidad de abrir la puerta es muy interesante. Además, ahorras energía y solo tienes que rellenar el dispositivo correspondiente para tener un vaso de agua fresca.

Por suerte, son cada vez más las marcas que incluyen esta posibilidad y que te permiten elegir entre su amplia oferta comercial. Te comentamos los detalles de un producto perfecto para que aciertes con tu compra. Revisa la siguiente información para conocer mejor cuáles son las características de un producto diseñado para sorprenderte desde el primer momento.

Marcas de frigoríficos con dispensador de agua

Los mejores fabricantes tienen en su catálogo este tipo de producto. Entre otras, destacan las opciones de Samsung, LG, Candy, Hisense y Haier. Dependiendo del modelo elegido, podrás encontrarte alternativas diversas tal y como ahora te explicamos.

Tipos de frigoríficos con dispensador de agua

Son tres los tipos principales que incluyen el dispensador en una de sus puertas. Te contamos sus características:

  •       Combi. Es el clásico de dos puertas con el congelador abajo y una altura que ronda los 1,80 metros. En su puerta superior se incluye una abertura conectada en el interior con un dispositivo. La pestaña metálica te permite pulsarla con cualquier vaso o recipiente para beber.
  •       Americano. El dispensador se sitúa normalmente en la puerta de la izquierda. En ocasiones, también es posible usar el dispensador para obtener cubitos de hielo dependiendo de la potencia del frigorífico que compres. Por lo demás, el funcionamiento es el mismo que el expuesto en el apartado anterior.
  •       Side by side. Es una variante del anterior, pero de tamaño superior. Incluye dos puertas superiores y dos inferiores. Es lo más similar a tener dos frigoríficos en uno. Resulta ideal para ordenar mejor tus alimentos y para disponer de una parte para las bebidas y otra para la comida. El dispensador es más completo que el de un americano o combi. Podrás elegir fácilmente la temperatura del agua e incluso si quieres hielo en cubitos o picado.

Opiniones frigoríficos con dispensador de agua

En la mayoría de los casos, los clientes que apostaron por esta alternativa se muestran muy satisfechos y califican su compra como excelente. A la comodidad y al ahorro energético se le suman otros aspectos como el ahorro de espacio y la facilidad para ordenar mejor tu cocina.

En lo que respecta al equilibrio entre precio y calidad, lo consideran perfecto al no tratarse de una nevera convencional, sino de un producto de alta tecnología que está pensado para hacerte la vida mucho más fácil.

Compra un frigorífico con dispensador de agua en Mi Electro

Averigua nuestra oferta de frigoríficos con dispensador de agua y encuentra el que mejor se ajuste a tu cocina. Convierte tu compra en la mejor herramienta para racionalizar el uso del espacio disponible y, sobre todo, en una opción ideal para beber siempre agua fría con el mínimo esfuerzo. No renuncies a una opción a tu alcance destinada a cambiar tu concepto de frigorífico para siempre.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.