Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV LED

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Tipo de matrizMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tipo de retroiluminación LEDMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 213 tv led
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar un televisor LED?

Un TV led te ofrece una tecnología puntera para disfrutar al máximo del espectáculo audiovisual en tu propio domicilio. Regálate una experiencia visual incomparable y las más avanzadas prestaciones.

TV led: mucho que ver contigo

Estéticos y funcionales, estos dispositivos se convierten en el foco de atención de tu salón y mejoran las películas, las series, las retransmisiones deportivas y cualquier programa que te guste. Los televisores led son los que debes ver, porque te hacen disfrutar muchísimo más. Apúntate a la mejor experiencia audiovisual.

Una tecnología punta que marca diferencias

En Mi Electro, ponemos a tu alcance la mejor tecnología audiovisual de cada momento. Por eso, contamos con una amplia oferta de TV led de las principales y más prestigiosas marcas. Así, entre otras opciones, puedes comprar televisiones Philips, Samsung, Sony, Toshiba, LG y Telefunken, por ejemplo.

En general, estos televisores suelen tener pantallas grandes que potencian, todavía más, la espectacularidad de las imágenes. Disponemos de televisores led FullHD o Ultra HD, cuya calidad es la máxima. También existen opciones led Edge, más sencillas y asequibles.

Destacan por su menor grosor y su inferior consumo de energía, al tiempo que suelen proporcionar una rápida respuesta en las imágenes. El contraste excelente, la conectividad, los sintonizadores, el nivel de los negros y la atenuación constituyen sus características técnicas más valoradas.

Gran variedad de pulgadas en televisores LED

De hecho, en nuestra selección puedes encontrar televisores de 32, 43, 50, 55, 58, 65, 70 y 75 pulgadas, entre otros, por lo que vas a poder resolver cualquier necesidad que tengas. Los televisores led encajan muy bien en habitaciones grandes, donde se aprecia todavía más la calidad visual que ofrecen. Con todo, también en cuartos medianos y pequeños proporcionan fiabilidad y solvencia.

Por supuesto, esta selección de TV led incluye otras prestaciones tecnológicas de nivel, como funcionalidades Smart TV, notables resoluciones de pantalla y conexiones HDMI. Lo tienes que ver.

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.