Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

TV PANASONIC

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 14 tv panasonic
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

TV Panasonic: características

Panasonic es una de las marcas líderes del sector de la imagen y el sonido. Con una larga trayectoria a sus espaldas, te ofrece diferentes modelos de un gran rendimiento a precios muy competitivos.

En Mi Electro, tenemos un amplio catálogo de televisores Panasonic por lo que vas a poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué televisor Panasonic comprar?

Todos sus modelos son de indudable calidad y están disponibles en diferentes tamaños.

El más pequeño es de 43 pulgadas. Se trata del TX43HX700, una smart TV dotada de sistema Android y conexión wifi y Bluetooth. Dispone, además, de UHD 4K y de los sistemas Colour Engine y Dolby Vision para una experiencia más envolvente.

Las mismas características están presentes en el resto de televisores de la firma, muchos de los cuales gozan asimismo de otros extras. Es el caso del TX55HX700, el TX55HZ1500, el TX-55HZ1000E y el TX55GZ960E.Todos ellos de 55 pulgadas, los tres últimos están equipados con la tecnología OLED, gracias a la cual disfrutarás en la comodidad de tu hogar de unos colores más vivos y de negros más limpios, con una sensación de profundidad única.

Finalmente, la joya de la corona es el TX-65HZ1000E, de 65 pulgadas de dimensión. Sus altavoces y su calidad de imagen sin igual te harán creer que estás en la mejor sala cinematográfica.

Opiniones de los televisores de Panasonic

Las opiniones de usuarios que ya han apostado por estas televisiones refrendan que se trata de una compra magnífica. Los consumidores hacen referencia a la imagen y al sonido como principales puntos fuertes, además de resaltar las múltiples opciones de personalización que incluyen a la hora de ver el contenido.

En definitiva, las televisiones de la firma nipona son una garantía de éxito. Especialmente los modelos OLED, que te harán vivir tus series, películas y retransmisiones deportivas con una nitidez que nunca antes habías experimentado. Sin duda alguna, un acierto seguro.

Televisores Panasonic en Oferta

En Mi Electro, vas a poder encontrar los televisores Panasonic al mejor precio y en oferta. ¡Encuentra ya tu televisor! 

ENCUENTRA TU TELEVISOR DE OTRAS MARCAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.