Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

DISCOS DUROS EXTERNOS

Hemos encontrado para ti 4 discos duros externos

Más información sobre discos duros externos

Cada vez son más las fotos que nos hacemos y no solo cuando vamos de viaje, sino en el día a día. Todas son recuerdos, pero a veces no tenemos donde alojarlas. 

¿Cuál es la solución? Buscar más espacio, pero si nuestro ordenador ya no tiene más, es recomendable comprar un disco duro externo.

El disco duro externo, la mejor compra en mucho tiempo

Ya no tendrás que preocuparte por dónde alojar las fotos y los vídeos porque con este elemento podrás tener siempre estos recuerdos a tu disposición. Además, puedes llevarlos a cualquier lado y así ir actualizando las fotos que ya tenías.

De la misma manera, podrás liberar espacio de tu ordenador o móvil y así dejar que funcione mucho más rápido. Incluso, tienes la opción de elegir entre discos duros de distintas capacidades, lo que te permitirá organizarte con la cantidad de fotos que tengas o que vayas a hacer.

Disco duro externo: características más importantes

Estos elementos tienen distintas capacidades, por lo que tienes variedad para comprar justo el que necesites. Hoy en día puedes encontrar desde dispositivos de 500 gb (gigabyte) hasta de 1 tb (terabyte) o de mucha más capacidad.

Además de ello, estos elementos destacan por ser unas piezas bastante ligeras y sencillas de transportar, por lo que las podrás llevar donde quieras e ir actualizando los archivos sin ningún problema. En cualquier caso, si necesitas más información sobre algún disco duro en particular, solo tienes que acceder a su ficha técnica para descubrir más acerca de sus características.

Ventajas de comprar un disco duro externo

Este elemento es apto para hombres y mujeres de todas las edades, ya que soluciona un problema en la era digital como la falta de espacio. Si no quieres perder tus archivos y tampoco los quieres subir a la nube, siempre puedes dejarlos alojados en este elemento, el cual tiene una sencilla conexión con todos los ordenadores.

Otra de sus ventajas es que su funcionamiento es bastante sencillo, como si fuese una carpeta gigante donde puedes guardar desde fotos hasta vídeos o algún archivo de mayor tamaño, así como aplicaciones que posteriormente quieras instalar.

Disco duro externo en oferta

Aquí podrás encontrar una amplia selección de discos duros en oferta. Por tanto, si tenías en mente la compra de este dispositivo desde hacía algún tiempo, quizás sea el momento más adecuado para hacerlo porque lo encontrarás con una rebaja considerable.

Opiniones del disco duro externo

Las valoraciones en general de este elemento son bastante buenas, ya que las personas que lo compraron han podido conservar todos aquellos recuerdos digitales que ya no tenían donde alojarlos. De hecho, la puntuación es bastante alta teniendo en cuenta el precio y las condiciones de cada aparato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.