Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS INOX

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 25 lavadoras inox
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar lavadoras Inox? 

Si estás buscando una lavadora inox para tu casa, en Mi Electro tenemos exactamente lo que necesitas. 

Un catálogo muy amplio de electrodomésticos para lavado con una relación calidad-precio inmejorable. Para que la búsqueda te resulte más sencilla puedes aplicar diferentes filtros, como la marca, el precio, la capacidad de carga, el tipo de carga (frontal o superior), la conexión Wifi, el programa a vapor y la clase de eficiencia energética. El acero inoxidable es un material fantástico, muy elegante, fácil de limpiar y que encaja en cualquier estilo decorativo.

Características lavadoras de lavadora inox

Una de las principales razones para elegir nuestra tienda para comprar una lavadora es que tenemos para ti modelos de distintas marcas que incorporan los sistemas más avanzados del mercado. ¡Son electrodomésticos para lavado de nueva generación!

Sistemas de lavado innovadores

El sistema EcoBubble dota a las lavadoras de un motor que genera burbujas, consiguiendo así que el detergente penetre mejor en los tejidos, independientemente de la temperatura del agua. Es perfecto para eliminar las manchas más rebeldes de la ropa.

También hay algunas lavadoras con el sistema conocido como AddWash, que permite detener el programa de lavado para meter prendas pequeñas a través de una escotilla.

A todo esto hay que sumar la función de autodosificación, una de las más útiles. Tú llenas el cajetín del suavizante y detergente, y la propia lavadora se encarga de utilizar la cantidad adecuada en cada lavado según la carga de ropa y la suciedad que detecte en la misma.

En Mi Electro, tenemos para ti modelos de lavadora inox de diferentes capacidades de carga, así que puedes elegir la que mejor encaje contigo, según las personas que viváis en casa. Desde las más pequeñas de 6 kilos hasta las más grandes de 12 kilos.

Marcas lavadoras de lavadora inox

Si por algo nos caracterizamos es por trabajar con marcas de primer nivel, que tienen un gran prestigio en el sector de los electrodomésticos: AEG, Bosch, Samsung, Hoover, Hisense, Siemens, Electrolux, Beko... Tienes muchas para elegir, cada una con sus propias características.

Lavadoras inox en oferta

Las lavadoras de acero inoxidable que tenemos a la venta en la tienda son de muy buena calidad y puedes hacerte con ellas por un precio económico. Muchas de ellas están en oferta, con descuentos de hasta el 30 %, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Te recomendamos que escojas una lavadora inox con una buena certificación energética porque en apenas unos meses tendrás amortizada la inversión por el ahorro que suponen en la factura de la luz. Por supuesto, si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un WhatsApp. Te atenderemos con mucho gusto en Mi Electro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.