PANIFICADORAS

Si te preocupan los ingredientes que añaden algunas marcas en tu comida diaria y prefieres elaborarla en casa... no puede faltar en tu cocina una panificadora.

No hace falta ser un cocinitas para hacer pan en casa. Venden preparados con los que puedes hacerlo de la forma más sencilla en tu panificadora. Y si lo prefieres, podrás colocar tu harina y levadura. La panificadora amasará, dejará reposar, volverá a amasar y luego lo cocinará.

Además de ser fácil de hacer, la panificador puede ayudarte en tu dieta. Prácticamente todos los modelos que se comercializan disponen de un programa para panes sin gluten y para panes especiales de centeno, harina, harina de fuerza, espelta, harina integral...

Las panificadoras Moulinex, por ejemplo, incorporan un temporizador para controlar todo el proceso para que tengas en casa un pan perfecto para servir y como más te guste: rústico, con corteza blanca, esponjoso, de masa ligera...

Una panificadora es mucho más que una máquina de hacer pan. Suena increíble, pero podrás elaborar las mejores recetas de panificadora pizzas, pastas, bizcochos, pasteles y hasta Nutella casera.

Leer más

No se han encontrado productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.