Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PANIFICADORAS CON UNA GRAN VARIEDAD DE RECETAS

Hemos encontrado para ti 7 panificadoras
MÁS INFORMACIÓN SOBRE PANIFICADORAS

¿Te gustaría hacer pan casero en panificadora? Si te preocupan los ingredientes que añaden al pan y te gustaría hacerlo tu mismo, necesitas una.

Hacer pan en una panificadora es muy sencillo. De hecho, tan solo necesitarás un preparado para hacerlo todavía de manera más rápida en cualquiera de las panificadoras que tenemos disponibles. Si por el contrario, te gusta la elaboración tradicional puedes introducir tu mismo la harina y la levadura. La panificadora se encargará de amasar, dejará reposar, volverá a amasar y luego lo cocinará.


Descubre nuestro amplio catálogo de las mejores marcas de panificadoras: Princess, Moulinex, Panasonic o Tristar.


En Mi Electro contamos con los mejores precios.


Con una panificadora vas a ahorrar

Comer pan natural está muy bien. Con una panificadora, no solamente vas a comer un pan de calidad sino que, también vas a ahorrar. Vas ahorrar tiempo y dinero. Tienes que pensar en que los ingredientes del pan son muy económicos. Comerás pan recién hecho.


¿Qué recetas voy a poder realizar en la panificadora?

Claro está que la receta más habitual en una panificadora es la realización de pan. Pero también hay muchas otras recetas que vas a poder hacer. Por ejemplo, otras recetas habituales que elaborarás serán bizcochos o mermeladas.


¿Qué pasos debo seguir para hacer pan en cualquier panificadora?

Lo primero que deberás conocer es cómo funciona una panificadora. Es muy importante que sepas que ella misma es la que realiza la mezcla de la masa del pan y la hornea.


Cabe añadir que, una vez introducidos todos los ingredientes, deberás dejar reposar el pan para que pueda aumentar la masa resultante.


Cómo es el proceso de elaboración del pan

El proceso de elaboración de pan es el siguiente:


  • - Una vez introducidos los ingredientes, se pone en marcha la panificadora.
  • - Se mueven las paletas mezcladoras en la máquina.
  • Una vez mezclados los ingredientes se genera una masa compacta.
  • - Más tarde, se vuelve a poner en marcha la panificadora y comienza el horneado.
  • - Estar pendiente del proceso y una vez haya acabado, ¡pan listo!

¿Qué funciones suele incluir una panificadora?

La mayoría de panificadoras debido a la innovación incorporan funciones que las hacen muy competitivas.


  • - Programables:puedes dejar introducidos los ingredientes para que una vez llegue a casa esté hecha.
  • - Temporizador: permite que selecciones el tiempo para cada tipo de pan. No es lo mismo la cocción de pan de espelta o centeno que de trigo.
  • - Paletas mezcladoras: consiguen que la masa sea perfecta.
  • - Diferentes programas:para realizar más recetas que no solo el pan. Ajustan el tiempo y la temperatura.

Panificadoras Moulinex

Las panificadoras Moulinex, por ejemplo, incorporan un temporizador, para controlar todo el proceso para que tengas en casa un pan perfecto para servir y como más te guste: rústico, con corteza blanca, esponjoso, de masa ligera...


¿Hay panificadoras sin gluten? Mira lo que tenemos para ti

Además de ser fácil de hacer, la panificadora puede ayudarte en tu dieta. Prácticamente todos los modelos que se comercializan disponen de un programa para panes sin gluten y para panes especiales de centeno, harina, harina de fuerza, espelta, harina integral...


Panificadoras baratas y de todos los precios

Una panificadora es mucho más que una máquina de hacer pan. Suena increíble, pero podrás elaborar las mejores recetas de panificadora pizzas, pastas, bizcochos, pasteles y hasta Nutella casera.


Compra una panificadora barata en Mi Electro y se tu propio panadero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.