Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Hemos encontrado para ti 15 bicicletas eléctricas
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre bicicletas eléctricas

En nuestra página web, encontrarás las bicicletas eléctricas que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Tenemos las mejores marcas y el mejor servicio de atención al cliente. 

Además, ofrecemos las mejores garantías con cada artículo y buscamos que tu experiencia con nosotros sea gratificante. Hemos hecho una selección de bicicletas que te van a permitir hacer todo tipo de rutas en distintas prácticas y terrenos ahorrándote muchos esfuerzos. 

Empieza a desplazarse y a disfrutar del ciclismo de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente de la mano del transporte del futuro.

Características más importantes de las bicicletas eléctricas

Lo principal es informarte bien antes de comprar nada porque actualmente en el mercado y sobre todo a través de internet es fácil encontrarse con bicicletas de pedaleo asistido. Estas no cumplen con las características legales necesarias para que se consideren bicicletas como tal. 

Uno de los puntos más innovadores de este tipo de bicicletas es que incorporan un sistema eléctrico de ayuda al pedaleo, a través de un pequeño motor y una batería.

Existen bicicletas eléctricas plegables que son perfectas por si te desplazas continuamente de un lado a otro, y si dispones de poco espacio para guardarlas. Las hay también de montaña, aptas para hacer excursiones, etc.

Ventajas de comprar bicicletas eléctricas

Son una opción muy eficaz para acabar con problemas graves como los atascos en las grandes ciudades o la contaminación.

Se trata de una opción más económica, son aptas para cualquier edad y condición física, te ahorras en transporte, no tienes que gastar demasiado en mantenimiento, son seguras y las ciudades cada vez están más adaptadas a ellas. También es una fuente de ahorro de emisiones de CO2.

Bicicletas eléctricas en oferta

Aquí encontrarás una gran variedad de ofertas con las que podrás hacer cualquier escapada o desplazamiento que te encaje. Modelos que cuentan con la última tecnología y que cubren las necesidades actuales.

Debes prestar especial atención a los siguientes puntos:

  • Cuál es el tipo de bicicleta que buscas.
  • Cuáles son las características específicas de cada modelo.
  • Con qué tipo de garantía y servicios de reparación cuentan.
  • Tipo y calidad de la batería de funcionamiento, así como de cada una de las piezas.
  • Peso de cada modelo y cuál es el mejor según tus necesidades.

Opiniones de bicicletas eléctricas

Los clientes que han probado las bicis eléctricas mencionadas afirman que son una opción mucho más económica y práctica que otros medios de transporte. Y lo mejor es que son una excelente alternativa de movilidad, una forma de desplazamiento limpia para poder ir a trabajar o hacer excursiones. 

Además, son ágiles, ligeras y manejables. Y lo mejor es que permiten evitar atascos, desplazarse en menos tiempo e ir en tren si es necesario.

También te recomendamos otro vehículo de movilidad sostenible que vas a encontrar en Mi Electro: Patinetes Eléctricos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.