Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PLACAS DE INDUCCIÓN DE 70 CM

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Zona extra grande cocciónMostrar/ocultar
Numero de zonas cocciónMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 4 placas de inducción de 70 cm

Más información sobre placas de inducción de 70 cm

Cocina como todo un gran chef con las placas de inducción de 70 cm. La vitrocerámica que no puede faltar si quieres preparar platos con rapidez y con total seguridad. Gracias al control de temperatura podrás seleccionar el nivel adecuado para preparar los alimentos con la temperatura perfecta. Cuenta con la función boost para calentar más rápidamente los alimentos y así ahorrar en tiempo, energía y esfuerzo. Su diseño se adapta a cualquier tipo de cocina, presentando una placa de lujo y estéticamente agradable. Serás la envidia de tus invitados. No hay duda de que con estas placas llevarás tu cocina a otro nivel.

Placas de inducción de 70 cm para tu cocina

Estas placas están equipadas con varias funciones interesantes como su panel táctil para tener el control del tiempo y cuando encenderla o apagarla de manera sencilla y alcanzable. Además es muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado. Cuenta con el sistema antibloqueo para evitar que se encienda de manera accidental y que pueda provocar incendios. Evita que se pierda el calor, por lo que permite que ahorres energía y dinero, gracias a que los fuegos detectan el tamaño del recipiente y dirigen el calor hacia ellos únicamente.

Ventajas de las placas de inducción de 70 cm

Algunas de las ventajas que destacamos de estas placas son:

  • Mejor relación calidad precio: Sobre todo si lo comparamos con otras placas de características similares
  • Opción booster que hace que se caliente más rápido
  • Control táctil de fácil manejo
  • Alta calidad del vidrio que es resistente a los arañazos o golpes y por lo tanto la hace más duradera.
  • Control de la temperatura del aceite que te avisa cuando está listo

¿Qué buscar al comprar las placas de inducción de 70 cm?

Antes de comprar las placas de inducción de 70 cm deberíamos conocer las medidas donde vamos a instalarla para saber si nos puede servir. También es importante conocer la potencia que tenemos contratada para saber si nos valen. Es fundamental que tengamos en cuenta el empleo que le vamos a dar y cuánto uso. Es igual de importante saber si el diseño se adapta a nuestra cocina y gustos.

Opiniones de las placas de inducción de 70 cm

"Mi mejor compra. Cocino mucho y esta placa es perfecta para ahorrar energía y tiempo. Cocino con más rapidez gracias a que calienta más rápido y el calor se enfoca en la cazuela, no se desperdicia y eso se nota. También me gusta el diseño. Recomiendo al 100% esta placa".

Ofertas Placas de inducción de 70 cm

En Mi Electro contamos con placas de inducción de 70 cm que cuentan con una garantía de dos años. También ofrecemos un seguro en caso de accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.