Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS 8 Kg

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 55 lavadoras 8 kg
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar una lavadora de 8kg?

¿Tienes que comprarte una lavadora, pero no tienes claro qué modelo elegir? Una lavadora de 8 kg es siempre una opción perfecta. A tu favor tienes que su capacidad es la más adecuada para familias numerosas. Igualmente, la incorporación de la última tecnología te ahorrará bastante trabajo a la hora seleccionar el programa de lavado correspondiente.

Olvídate de tener que poner una lavadora cada día y apuesta por una lavadora que permite hasta tres kilogramos más de carga que una estándar. Así, podrás aprovechar mucho mejor tu tiempo libre. Conoce todas las características de este tipo de lavadoras a continuación.

Características de una lavadora de 8 kg

Comenzamos comentando la amplia variedad de clase energética que podrás elegir. Entre la B y la E conseguirás que tu inversión sea la más adecuada para ahorrar energía. La velocidad de su motor a la hora del centrifugado va de las 1200 a las 1400 revoluciones.

No te preocupes por el ruido, hay opciones que incluyen un sistema para reducirlo. Además, podrás beneficiarte de otros avances tecnológicos como la autodosificación del detergente que te permite cargar el depósito correspondiente una vez al mes, aproximadamente, y seguir lavando con normalidad.

El programa de vapor es importante para desinfectar tu ropa eficazmente. Los modelos con 14 o 16 programas distintos de lavado te ayudarán a especificar al máximo cómo quieres lavar tu ropa. La inclusión de una pantalla de led es muy interesante para facilitarle el uso de tu nueva lavadora.

¿Te interesa la decoración? Elige entre colores como el blanco o el gris. Además, la puerta de mayor tamaño que aporta visibilidad es otra opción que convertirá a tu lavadora en un elemento decorativo más de tu cocina o baño.

Eligiendo este tipo de lavadoras conseguirás ahorrar agua y luz gracias a su sistemas automáticos que detectan la cantidad exacta de recursos a utilizar en cada lavado.

Marcas de lavadora 8 kg

En nuestra web tenemos un amplio surtido de productos de las marcas líderes del mercado. AEG, Telefunken, Electrolux, Balay, Bosch, Candy y LG componen el grueso de nuestra oferta comercial. Siempre elegimos las referencias más modernas y las que más pueden ayudarte a hacer la colada con el menor esfuerzo posible.

Lavadoras 8 kg en oferta

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es posible que estés pensando en el elevado precio de este tipo de lavadora. Te sorprenderá saber que en nuestra tienda las encontrarás con un descuento de entre el 15 y el 47 % respecto al precio original. Podrás comprar uno de nuestros modelos por un precio inferior al de una de carga estándar. ¿Qué te parece la idea?

Todo son ventajas. Convierte una lavadora 8 kg en la clave que necesitas para lavar tu ropa sin esfuerzo, ahorrando dinero y siempre de la forma más adecuada. No tardarás en notar la diferencia y en alegrarte de tu sabia elección. Repasa nuestro catálogo y anímate a encontrar esa oferta irresistible que te permitirá renovar tu lavadora de siempre sin esfuerzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.