CLIMATIZACIÓN

Encuentra en nuestra sección de climatización cualquier sistema de climatización para viviendas. En Mi Electro podrás comprar online cualquier sistema de refrigerado o calefacción y además te lo instalamos en casa.

Sentirse a gusto en casa sin frío ni calor debe ser una de nuestras prioridades, por eso desde Mi Electro queremos ayudarte a crear un ambiente cálido que te haga disfrutar de tu hogar.

Puedes escoger la recogida en la tienda Mi Electro más cercana o la entrega en domicilio si lo prefieres, en ambas opciones tienes la posibilidad de que realicemos la instalación de aire acondicionado, caldera o cualquier artículo de climatización por uno de nuestros profesionales de confianza. Uno de nuestros profesionales de confianza lo dejará listo para su funcionamiento, consulta las condiciones aquí.

En Mi Electro somos los de siempre, por eso trabajamos para ofrecerte un servicio cercano y poner a tu disposición las mejores marcas en climatización para el hogar como Ártica, Mitsubishi Electric, Fujitsu, LG en todos nuestros productos como calderas, calentadores, aire acondicionado, radiadores y demás. Recibirás tu pedido lo antes posible porque contamos con un gran almacén y un stock de producto enorme, nuestro espíritu de mejora continua en procesos de distribución y compra-venta de electrodomésticos y sistemas de climatización junto a nuestra experiencia en el sector hace que podamos traerte las primeras marcas con los mejores precios y ofrecerte el mejor servicio.

Si necesitas asesoramiento a la hora de comprar algún sistema de climatización, unos de nuestros profesionales con experiencia te ayudará a elegir la mejor opción acorde a tus necesidades. También puedes contactar con nosotros para un excelente servicio postventa en tu barrio o localidad, si tienes cualquier problema, trataremos de resolverlo en la siguientes 24 horas.

Todos nuestros sistemas de climatización cuentan con una garantía mínima de dos años y dependiendo del fabricante, puede ampliarse. Independientemente de si realizas tu compra online o en una tienda física, las garantías y condiciones son las mismas. Recuerda que además, los artículos que compres en Mi Electro cuentan con 30 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento, consulta aquí las condiciones de devolución.

Comprando en Mi Electro estás comprando en un comercio local de los de siempre, pero hemos crecido contigo y ahora también estamos online. Tus compras suponen un beneficio directo para los pequeños y medianos comercios que tienes cerca. apostamos por un comercio sostenible que ayude a crear empleo.

Leer más

19 productos
0€800€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.