Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PLACA DE INDUCCIÓN BLANCA

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Zona extra grande cocciónMostrar/ocultar
Numero de zonas cocciónMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 4 placas de inducción blancas

Características principales placa induccion blanca 

En el apartado estético, una placa de inducción blanca resulta muy interesante a la hora de diseñar la decoración de tu cocina, ya que ofrece combinaciones muy interesantes. 

La inducción es la mejor elección si quieres ahorrar en la factura de la luz a la vez que dejas de emplear hornillos de gas, ya que consumen una menor cantidad de energía que las de vitrocerámica. 

Además, como su cristal se calienta mucho menos que las que tienen resistencias eléctricas, podrás limpiarla más rápido antes de que la suciedad se seque. Y recuerda que los utensilios que utilices tienen que ser los adecuados.

Placa induccion blanca para tu cocina

En blanco, un mundo de posibilidades

Habitualmente las placas de inducción son de color negro, pero elegir el color blanco para este elemento ofrece muchas opciones decorativas. Te permite tanto crear una sensación de continuidad si tu encimera es del mismo color como destacarla en una de color oscuro, creando un efecto de negativo muy interesante. Por lo demás, su mantenimiento es el mismo.

Ventajas de una placa induccion blanca

Menor consumo

Las placas de inducción consumen entre un 20 y un 40 por ciento menos electricidad que las vitrocerámicas, ya que en lugar de calentar la zona del fuego con una resistencia, calientan directamente el metal de la olla, sartén o cazuela que coloquemos encima. Y como el calor no se pierde por el cristal, el aprovechamiento de la energía calorífica es mucho mayor.

Mayor limpieza

Las placas de inducción y las vitrocerámicas requieren un mantenimiento más sencillo que los hornillos de gas. Al disponer de una superficie completamente lisa tan solo necesitan ser limpiadas con un producto específico, mientras que las cocinas de gas tienen varias partes que han de ser desmontadas y huecos que han de ser limpiados a menudo. La inducción además tiene la ventaja de que al calentarse menos el cristal permite realizar la limpieza antes, y por tanto evitamos que los alimentos se sequen.

¿Qué buscar al comprar una placa induccion blanca?

Si buscamos un elemento de color blanco seguramente sea porque tenemos una idea decorativa en mente para nuestra cocina, en la que querremos que se mimetice con una encimera de color claro o que destaque en una oscura. Además, optar por una placa de inducción en lugar de una vitrocerámica es una elección con perspectivas al ahorro en el futuro. A pesar de que son algo más caras, el ahorro energético hace que las amorticemos relativamente rápido.

Opiniones de placa induccion blanca

La mayoría de nuestros clientes consideran que es un muy buen producto calidad-precio. Además, proporcionan la armonía perfecta entre los muebles de tu cocina. Para los amantes de la decoración, sin duda es una muy buena elección.

Ofertas de placa induccion blanca

Mi Electro pone a tu disposición las mejores ofertas en todo lo referente a la placa de inducción blanca. Si necesitas cambiar la tuya o quieres regresar al método tradicional, consulta nuestro extenso catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.