PICADORAS

Los preparadores de alimentos nos facilitan en la cocina cada receta. Para picar y mezclar rápido los alimentos como la carne una picadora será de gran utilidad en tu cocina. Aunque puedes ampliar el uso de la picadora para triturar pescados, verduras e incluso frutos secos.

En cuestión de minutos podrás picar varios vegetales para un perfecto cous cous vegetal, o picar frutos secos junto con hortalizas para hacer una salsa que acompañe tu plato principal. ¿Te atreves con unas sabrosas hamburguesas caseras?

Existen picadoras manuales y picadoras eléctricas que son de uso más sencillo y cómodo. Además, la mayoría de picadoras son desmontables, por lo que podrás limpiarlas fácilmente e incluso meterlas en el lavavajillas.

Elige la que se adapte a tu rutina en la cocina. Tenemos un amplio catálogo con picadoras Moulinex, picadoras Bosch, picadoras Jata, Princess, Philips, Kenwood. Y si lo prefieres, tienes un 2 en 1 con nuestras batidoras con accesorios de picadoras ¡ Y disfruta como un chef!

Leer más

8 productos
0€100€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.