Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

RADIADORES

Resultados: 21 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO
VER MÁS PRODUCTOS
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RADIADORES

Si tu casa aún no cuenta con un radiador o estás pensando en cambiarlo, desde Mi Electro te damos las claves para elegir el mejor radiador para tu casa. En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de radiadores para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que a la hora de comprar un radiador debes tener en cuenta tus necesidades y pautas de consumo. Una de las primeras cosas que debes plantearte a la hora de instalar un sistema de calefacción, es si quieres hacer obra o no.

En Mi Electro, podrás elegir entre radiadores térmicos, también conocidos como radiadores eléctricos. Estos no requieren de gran instalación y obra, ya que, se conectan directamente a la red eléctrica. Los radiadores térmicos son radiadores de aceite que funcionan al calentarse las resistencias del aparato. Dan calor a un fluido o aceite que es lo que emitirá el calor. De está manera, el calor se conserva durante más tiempo que otro tipo de radiadores del mercado.

Por otro lado, en nuestra tienda, encontrarás radiadores de gas. A diferencia de los radiadores térmicos, éstos requieren de una instalación previa. La instalación de unas calderas de gas, un sistema de tuberías, así como, los radiadores y válvulas de regulación. Conociendo los diferentes tipos de radiadores que existen, ya puedes elegir los que mejor se ajusten a tu estilo y condiciones de vivienda.

Recuerda que si compras tu radiador en nuestra tienda online, tendrás las mismas garantías de compra que en nuestras tiendas físicas. Pide el envío a domicilio o la puesta en marcha de tu electrodoméstico y iremos encantados desde nuestra tienda más cercana, a darte el servicio que necesites.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.