Una vez hayas realizado la compra en Mi Electro, es posible contratar una extensión de Garantía. Para ello, es importante tener en cuenta las siguientes instrucciones para activar tu garantía, ya que hasta que no se active no tiene vigencia.
No he recibido ningún email con el código de garantía. ¿Qué hago?
Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.
¿Cuándo recibo el correo con el código de activación?
El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.
¿Qué ocurre si no la activo o se me olvida?
Dispones de 12 meses para activarla. Nuestra recomendación es que lo hagas cuanto antes por si ocurre algo en tu producto.
¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?
Deberás contactar directamente con Garantía3.
¿Te gustaría que tu producto quede cubierto ante cualquier daño o rotura accidental?
En Mi Electro, podrás contratar tu extensión de garantía exclusivamente para daño accidental de 12 meses.
No he recibido ningún email con el código de garantía. ¿Qué hago?
Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo daremos.
¿Cuándo recibo el correo con el código de activación?
El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.
¿Qué ocurre si no la activo o se me olvida?
Dispones de 7 días para activarlo. Perderás la opción de disponer del seguro si no lo activas en el periodo establecido.
¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?
Deberás contactar directamente con Garantía3