Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

EXTENSIÓN GARANTÍA 3 AÑOS Y SEGURO DAÑO ACCIDENTAL 12 MESES

garantia-3-extension-garantia.jpg

Extensión de Garantía 3 años 

Una vez hayas realizado la compra en Mi Electro, es posible contratar una extensión de Garantía de 3 años. Para ello, es importante tener en cuenta las siguientes instrucciones para activar tu garantía, ya que hasta que no se active no tiene vigencia. 

  • Dispones de 12 meses para activar tu garantía de 3 años adicionales desde el momento de la compra.
  • En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3.

¿Cómo activo mi garantía extra de 3 años?

  • Una vez realizada la compra, recibirás un mail de GARANTÍA3 con el código de activación (PIN de activación).
  • Una vez tengas el código, debes entrar aquí y rellenar el formulario.
  • Tu garantía será activada en cuestión de horas y disfrutarás de 5 años de total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

No he recibido ningún email con el código de garantía, ¿qué hago?

Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos. 

¿Cuándo recibo el correo con el código de activación?

El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.

¿Qué ocurre si no la activo o se me olvida?

Dispones de 12 meses para activarla. Nuestra recomendación es que lo hagas cuanto antes por si ocurre algo en tu producto.

¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?

Deberás contactar directamente con Garantía3

dano-accidental-garantia-3-mi-electro.jpg

Seguro daño accidental 

¿Te gustaría que tu producto quedará cubierto ante cualquier daño accidental o rotura? 

En Mi Electro, podrás contratar tu seguro accidental de 12 meses. Ahora bien, debes tener en cuenta estos dos aspectos: 

  • Dispone de 7 días tras la fecha de compra para activar tu seguro de daño accidental.
  • Tu producto se reparará ante cualquier daño y si no se pudiera, se reintegrará el importe de tu compra.

¿Cómo activo mi seguro de año accidental de 12 meses?

  • Una vez realizada la compra, recibirás un mail de GARANTÍA3 con el código de activación (PIN de activación).
  • Una vez tengas el código, debes entrar en este enlace y rellenar el formulario. 
  • Tu garantía será activada en cuestión de horas y disfrutarás del seguro de año accidental de 12 meses.

Preguntas frecuentes

No he recibido ningún email con el código de garantía, ¿qué hago?

Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo daremos.

¿Cuándo recibo el correo con el código de activación?

El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.

¿Qué ocurre si no la activo o se me olvida?

Dispones de 7 días para activarlo. Perderás la opción de disponer del seguro si no lo activas en el periodo establecido.

¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?

Deberás contactar directamente con Garantía3

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.