EXTENSIÓN GARANTÍA 3 AÑOS Y SEGURO DAÑO ACCIDENTAL 12 MESES

garantia-3-extension-garantia.jpg

Extensión de Garantía 2 años 

Una vez hayas realizado la compra en Mi Electro, es posible contratar una extensión de Garantía de 2 años. Para ello, es importante tener en cuenta las siguientes instrucciones para activar tu garantía, ya que hasta que no se active no tiene vigencia. 

  • Dispones de 12 meses para activar tu garantía de 2 años adicionales desde el momento de la compra.
  • En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3.

¿Cómo activo mi garantía extra de 2 años?

  • Una vez realizada la compra, recibirás un mail de GARANTÍA3 con el código de activación (PIN de activación).
  • Una vez tengas el código, debes entrar aquí y rellenar el formulario.
  • Tu garantía será activada en cuestión de horas y disfrutarás de 5 años de total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

No he recibido ningún email con el código de garantía. ¿Qué hago?

Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos. 

¿Cuándo recibo el correo con el código de activación?

El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.

¿Qué ocurre si no la activo o se me olvida?

Dispones de 12 meses para activarla. Nuestra recomendación es que lo hagas cuanto antes por si ocurre algo en tu producto.

¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?

Deberás contactar directamente con Garantía3

dano-accidental-garantia-3-mi-electro.jpg

Seguro daño accidental 

¿Te gustaría que tu producto quedará cubierto ante cualquier daño accidental o rotura? 

En Mi Electro, podrás contratar tu seguro accidental de 12 meses. Ahora bien, debes tener en cuenta estos dos aspectos: 

  • Dispone de 7 días tras la fecha de compra para activar tu seguro de daño accidental.
  • Tu producto se reparará ante cualquier daño y si no se pudiera, se reintegrará el importe de tu compra.

¿Cómo activo mi seguro de año accidental de 12 meses?

  • Una vez realizada la compra, recibirás un mail de GARANTÍA3 con el código de activación (PIN de activación).
  • Una vez tengas el código, debes entrar en este enlace y rellenar el formulario. 
  • Tu garantía será activada en cuestión de horas y disfrutarás del seguro de año accidental de 12 meses.

Preguntas frecuentes

No he recibido ningún email con el código de garantía. ¿Qué hago?

Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo daremos.

¿Cuándo recibo el correo con el código de activación?

El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.

¿Qué ocurre si no la activo o se me olvida?

Dispones de 7 días para activarlo. Perderás la opción de disponer del seguro si no lo activas en el periodo establecido.

¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?

Deberás contactar directamente con Garantía3

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias son esenciales para que te puedas mover por la web y usar sus funciones. Las cookies de personalización son las que permiten recordar información para que puedas acceder al contenido y servicios con determinadas características para diferenciar tu experiencia de la de otros usuarios. Las cookies de Marketing son las que almacenan información del comportamiento de los usuarios a través de su navegación y ofrecerle diferentes tratamientos y acciones publicitarias.
Necesarias
Propias
Mi Electro puede utilizar diferentes cookies para almacenar el identificador de tu carrito de compra o tu código postal para poder ofrecerte información precisa de tiempos de entrega.
Cloudflare
Es un servicio de optimización, CDN y distribución del tráfico.
Pepper
Pepper ofrece a nuestros clientes un servicio de financiación a medida. Para ello puede almacenar información sobre mensaualidades.
Doofinder
Doofinder es un servicio de búsqueda interactivo. Puede almacenar cookies para mejorar la experiencia de búsqueda.
Facebook
Pixel de acción del visitante de Facebook. Puede guardar una cookie en su ordenador relacionada con su perfil.
Trustpilot
Es una comunidad de opiniones en línea. Con ello podrás ver opiniones sobre el servicio ofertado.
Personalización
Flixmedia
Nuestra web integra Flixmedia como proveedor de contenido multimedia. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Loadbee
Nuestro sitio web integra Loadbee como proveedor de contenido multimedia para un grupo reducido de marcas de producto. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Demoup
Demoup es una plataforma de videos. Con este servicio podremos ofrecerte videos sobre caracteristicas técnicas o el funcionamiento del producto.
Syndigo
Nuestra web integra Syndigo como proveedor de contenido multimedia para un grupo reducido de marcas de producto. Con este servicio se pueden ver imagenes, videos, y descripcion de características de los productos. Recopila y procesa la dirección IP para proporcionar información de video, imagen o texto del fabricante.
Connectif
Nuestro sitio web integra Connectif como pltaforma de Marketing Automation para poder mostrarte contenido relacionaciondo y venta cruzada de producto. Puede almacenar información relativa a tu perfil de comprador para poder mostrarte luego contenido personalizado.
Marketing
Criteo
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Taboola
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
RSA Agency
Red de anuncios en línea. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Tradedoubler
Red de afiliados. Guarda información de seguimiento sobre los visitantes provenientes de sitios web de su red.
Google Analytics
Guarda información relativa a las visitas, páginas vistas y conversiones de los visitantes.
Ad Words
Guarda información relativa al seguimiento de conversiones de Google.
Google Tag Manager
Permite controlar servicios e integrar scripts.
AEG
Almacena una cookie de seguimiento para visitantes que entran a mielectro.es procedentes del sitio web de AEG
Grundig
Podría almacenar una cookie de conversión
Beko
Podría almacenar una cookie de conversión
Grupo Seb (Tefal, Moulinex, Rowenta, Krups)
Mielectro.es implementa una cookie de seguimiento del proveedor Commerce-connector para información de seguimiento de los visitantes que vienen de los sitios web del grupo Seb (Tefal, Moulinex, Rowenta, Krups)
Candy & Hoover
Almacena una cookie de seguimiento para visitantes que entran a mielectro.es procedentes de los sitios web de Candy o Hoover
Bing Ads
Guarda información relativa al seguimiento de conversiones de Bing