AYUDA
En Mi Electro, es posible comprar una extensión de Garantía. Para ello, es importante tener en cuenta las siguientes instrucciones.
*Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
Una vez realizada la compra, recibirás un mail de GARANTÍA3 con el contrato activado y disfrutarás de años de total tranquilidad.
Para cubrir las necesidades del cliente hay cinco tipos de productos y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo por cada una de las reparaciones que necesites.
Las reparaciones son realizadas por técnicos oficiales de las marcas.
Garantía3 Cover para daño accidental: En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COVER durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.
GARANTÍA3 COMBI: En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto y en caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal. Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, Garantía3 COMBI sustituirá el producto por un artículo de características equivalentes, incluso de otra marca por el 100% del valor del aparato.
Reglamentos de todos los productos: https://www.garantia3.es/reglamentos/
1. ¿Cómo activo mi Garantía3 en mi smartphone? Pincha aquí.
2. No he recibido ningún email con el código de garantía. ¿Qué hago?
Revisa tu carpeta de spam. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.
3. ¿Cuándo recibo el correo con el contrato?
El pedido debe ser enviado, si has financiado tu producto o realizado una transferencia, puede que esté pendiente de verificar. Una vez verificado, se enviará el producto y garantia3 te enviará el mail.
4. ¿Cómo contacto si ocurre algo en mi producto?
Deberás contactar directamente con Garantía3.
5. ¿Cómo solicitar asistencia?
Puedes hacerlo desde su asistencia técnica.