3 años de Garantía en todos los productos. Saber más
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PESAS Y MANCUERNAS

Hemos encontrado para ti 3 pesas y mancuernas

Características principales pesas y mancuernas

¿Sabías que usar pesas y mancuernas es una de las mejores maneras de hacer deporte? Hablamos de unos elementos que puedes comprar con diferentes pesos y adaptarlos al entrenamiento que más se ajuste a tus necesidades. 

De este modo, tendrás un estupendo kit de pesas y mancuernas para ponerte en forma en menos de lo que imaginas.

¿Por qué entrenar con pesas y mancuernas?

Ambos elementos pueden encontrarse en Mi Electro, donde contamos con materiales perfectos para hacer deporte. Además, de este kit de mancuernas y pesas, puedes encontrar otros elementos perfectos para ti. ¿Eres de los que disfrutan levantando peso con varias repeticiones? Pues este juego es lo que necesitas.

Se trata de un kit bastante completo con pesas y mancuernas con el que podrás fortalecer los brazos e incluso hacer juegos de contrapeso para ganar musculatura en otras partes del cuerpo. Si eres una persona creativa, podrás darle muchos usos en el ámbito deportivo.

Pesas y mancuernas: diferencia entre pesas y mancuernas

Las diferencias entre ambos objetos tienen que ver con la manera que los vas a usar. 

Las mancuernas se usan para estabilizar los músculos, mientras que las pesas están indicadas para ganar en musculatura, de ahí que se le pueda añadir más peso. Otra diferencia sería que las mancuernas son adecuadas para hacer bíceps y las pesas son más eficaces para mejorar en pectorales y tríceps.

¿Qué peso es el indicado de una mancuerna?

Por regla general, los hombres tienen más fuerza que las mujeres en la parte superior del cuerpo, por lo que si eres un varón, puedes comenzar con pesos de entre 4,5 kg y 9 kg. En cambio, si eres una mujer te animamos a que comiences con mancuernas de menos peso, concretamente de entre 2 kg y 4,5 kg.

En ambos casos, lo ideal es ir incrementando el peso de las mancuernas a medida que vayas ganando en fuerza. De hecho, notarás cómo te cuesta más levantar las primeras mancuernas y poco a poco el cuerpo te pedirá que vayas incrementando el peso.

Mancuernas y pesas en oferta

En Mi Electro, contamos con una amplia variedad de pesas y mancuernas en oferta, las cuales puedes encontrar aquí. 

¡Descubre la excelente relación entre calidad y precio de estos materiales deportivos!

Ventajas de comprar mancuernas y pesas

Si te gusta entrenar en casa, este juego de pesas y mancuernas es para ti. Podrás configurar diferentes pesos e ir aumentando poco a poco la cantidad que levantas. Así, comprar este juego de pesas y mancuernas tiene ventajas como la variedad de usos o la posibilidad de hacer deporte en casa.

 Por tanto, se ajustan perfectamente a las necesidades de cada persona.

Opiniones de pesas y mancuernas

¿Sabías que muchas personas ya se han decantado por comprar este juego de pesas y mancuernas? 

La satisfacción general es bastante alta, dado que se trata de un producto con muy buen precio y al que se le pueden dar muchos usos, por lo que las opiniones son muy buenas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.