Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

BARRAS DE SONIDO DOLBY ATMOS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • (5)
  • (1)
PreciosMostrar/ocultar
  • (2)
  • (5)
Potencia estimada RMSMostrar/ocultar
  • (1)
  • (2)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (1)
Canales de salida de audioMostrar/ocultar
  • (2)
  • (1)
  • (2)
  • (2)
Canales de salida de audioMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 21 barras de sonido dolby atmos
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre barras de sonido

Las barras de sonido son ideales para ser utilizadas en tu Smart TV. La tecnología Dolby Atmos libera el sonido en un formato cinematográfico gracias al cual cada sonido se emite en un canal diferente, por lo que la sensación es de estar escuchando cada sonido que emite tu televisión como si lo escuchases en la vida real.

Con una barra de sonido Dolby Atmos, cada sonido se emite de manera independiente, es decir, que se encuentra libre de las limitaciones de los canales. Lo mejor de estas barras es que las podrás colocar en cualquier parte de la habitación, incluso encima de tu cabeza, consiguiendo con esto la sensación de que el sonido envolvente y realista flota alrededor de ti.

Esta tecnología emite un sonido nítido y potente, que puede convertir tu habitación en un espacio asombroso para el entretenimiento de toda la familia.

Barras de sonido Dolby Atmos: características más importantes

La tecnología Dolby Atmos es uno de los mayores avances en audio para el cine y, gracias a estas barras de sonido, también para el centro de entretenimiento del hogar. Para conseguir el efecto de sonido tridimensional, mezcla los canales habituales de sonido envolvente con objetos de sonido dinámicos. Por eso, este sistema se basa en objetos en lugar de basarse en canales.

Estas barras de sonido incluyen como mínimo dos altavoces distribuidos en la parte superior del aparato. Estos altavoces se encargarán de proyectar hacia arriba el sonido en lugar de hacerlo horizontalmente como un altavoz tradicional. De esta forma, el sonido rebota en el techo de la habitación y se reparte por todo el espacio, proveniente desde el techo.

Ventajas de comprar barras de sonido Dolby Atmos

Disponemos de hasta 128 objetos que se emitirán repartidos en la sala de manera aleatoria. Así, se consigue emitir el sonido en 360 grados, ubicados en cualquier lugar de la habitación. Toda una nueva experiencia de sonido envolvente tridimensional para disfrutar en familia.

Gracias a las barras Dolby Atmos, podremos disfrutar de esta experiencia con solo conectarlas a la televisión compatible con esta tecnología, esto es: Dolby True HD y Digital Plus.

Barras de sonido Dolby Atmos en oferta

La Barra Sonido LG SPD7Y tiene una potencia de 380 W con conexión bluetooth, HDMI y USB. Se puede controlar fácilmente utilizando el mando del televisor, con sonido Hi Res, que ofrece una experiencia mucho más agradable.

Opiniones de barras de sonido Dolby Atmos

Los usuarios que han adquirido estas barras de sonido opinan que les proporciona una experiencia de inmersión y novedosa para su entretenimiento. La tecnología Dolby Atmos los ha sumergido en el sonido tridimensional dentro del salón de sus hogares, por lo que ha resultado una compra acertada y muy satisfactoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.