ROBOTS DE COCINA

Entre los muchos avances en la cocina encontramos los robots de cocina. Existen robots de cocina básicos y otros más sofisticados que son capaces de rallar, triturar, cocinar al vapor y muchas otras funciones más, de una forma individual o de forma conjunta.

Aunque pueden presentar características similares no debes confundir un robot de cocina con una olla programable. Las ollas programables son la evolución de la olla exprés. Con ellas puedes cocinar infinidad de recetas. Pero los robots de cocina están pensados para asistirte durante todo el proceso. Te ayudarán en cada tipo de tarea y su posterior cocción, sin dejar que se pase el punto de cocción y tus recetas salgan siempre perfectas.

¿Qué robot de cocina necesitas? ¿Cuál es el mejor robot de cocina? La respuesta a esto depende del ayudante de cocina que estés buscando. Hace unos años sólo existía la opción de la Thermomix, pero hoy en día dispones de un amplio catálogo de marcas como Bosch, Moulinex o Kenwood con las mismas prestaciones que incluyen diferentes opciones de cocinado.

Con los robots de cocina puedes preparar platos sanos y deliciosos de una manera fácil y cómoda y con tiempos mucho más reducidos. Dispones de numerosas recetas para robot de cocina para que practiques y sorprendas a los tuyos como un auténtico chef.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.